Lesión de Abecasis (3 semanas). ¿A quién ponés?

Ver resultados de la encuesta: Sin Abecasis, ¿Qué esquema o a quienes proponés los próximos partidos?

Volatentes: 120 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Vella (cambio natural, puesto x puesto) : 79 (66%)
  • Maidana (corrido al lateral como alguna vez lo puso JJ) : 2 (2%)
  • Ferrero (como jugó vs Quilmes) : 3 (3%)
  • Affranchino (jugó de lateral un par de veces) : 2 (2%)
  • Línea de 3 defensores : 33 (28%)
  • Otro jugador/es o esquema defensivo: 1 (1%)

Confirmado después de los estudios:

Abecasis: “desprendimiento del ligamento lateral izquierdo de la rodilla derecha” (UN ESGUINCE). Gracias a Dios, NO HAY ROTURA. 3 (tres) semanas de recuperación.

Gonzalez Pirez: Estaba mal la información inicial. No es la rodilla, sino el TOBILLO. También, un ESGUINCE. 1 (una) semana de recuperación.

Ahora sabiendo que el Lateral no va a jugar hasta casi dentro de 1 mes, a quién propones como reemplazo? Vella? Maidana o Ferrero de 4? Pasar a línea de 3?


3/9/2011 - 20:00hs

Recién en la radio al terminar el partido vs Quilmes, informaban desde el vestuario sobre la situación de la lesión Abecasis y la de Gonzalez Pirez en el partido de Reserva.

Si bien faltan los estudios para saber exactamente cuales son los tipos y gravedad de lesiones, aparentemente tendrían ambos comprometidos los ligamentos.

En el caso de Abecasis, dicen que se le trabó la rodilla apenas comenzó el partido. Podría llegar a ser ligamento interno de la rodilla derecha.
Lo de Gonzalez Pirez, algo parecido, dijeron que tal vez era mas grave porque sentía mas dolor.

Todo en potencial hasta ahora, pero así está el panorama de estos dos pibes con las lesiones. Uno que venía cumpliendo como lateral en 1° y el otro que estaba volviendo con toda en Reserva (hizo un gol hoy) y que es una de las esperanzas en sacarle el puesto a tipos como Alayes, Román o Ferrero.

Roguemos que si tienen comprometidos los ligamentos, que sean esguinces (de rodilla) o a lo sumo distensión. Si es rotura, cagamos.

Hay que esperar… :expressionless:

Una cagada. Si lo de Abecasis es jodido, línea de 3 ya.

Olvidate, el caprichito de la linea de 4 made in Cappa no se lo saca nadie a Jesús de Azul.

Si hoy, sin lateral derecho, improvisó a Ferrero…

LA CONCHA DE LA LORAAA!!
Justo venía bien de 4 Abecasis, y Pires me parece un gran jugador, ojala no sea tan grave lo de los 2.

Qué cagada la puta madre.

no lo podia creer cuando veia a ferrero atacando

NEFASTO, INSOLITO

Una de las mejores variantes en ataque que teníamos, después de 5 años recuperamos proyección por el lateral y mirá lo que nos pasa, tres partidos nos duró. Qué sal!!!

No tengo dudas. Era más un deseo que algo que crea posible. El único cambio que imagino es Ledesma por Domingo. Alayes va a seguir en cancha también.

Total a GP40 no lo tienen en cuenta, que problema se van a hacer?.

En serio, ojalá no sea nada y Leandro siga sumando en reserva o en primera (ojalá, ya es hora).

Es la hora de Arano…:confused:

González Pirez es un gran proyecto, pero River está repleto de variantes superiores a Alayes: Pezzella, Román, Ferrero, Funes Mori. Todos son mejores que el ex Estudiantes. Abecasis, salvo que Vella sorprenda, es complicado de reemplazar.

Si se lesiona Abecasis estamos muy al horno, demasiado.

Qué mala leche :frowning:

Por Abecasis seguramente juega Vella. :confused:
Quien tengo entendido jugó en Reserva hoy también.

Me da pena por los 2, no solo porque son pibes que venían en alza, sino porque son necesarios!!! como dije en otro thread, un DT en serio ya se hubiera fijado que Pezzella o Gonzalez Pirez están por encima hoy de Alayes (obvio!) y para pelearle mano a mano a Ferrero y Román.

Con respecto a los centrales, a mí me pasa que no quiero otro caso Musacchio, que por más que era pibe, estaba en mejores condiciones de ser titular antes que los muertos de Cabral, Sanchez, Quiroga, Gerlo, Coronel, Cohene Mereles (jojo,mamita!), etc… no se si me explico… :evil:

la puta madre, que leche tenemos con las lesiones…:confused:

Para mí, el equipo ideal sería: Chichizola; Maidana, Pezzella, Román; Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Maestrico; Domínguez; Ocampos, Cavenaghi.

Aunque es al pedo pensar en este equipo con Almeyda en el banco.

Que mala leche.

Por Abecasis tiene que entrar Vella y rogar que no sea tan horrible como Alayes.

Por Alayes que pongan a Ferrero, Pezzella o hasta a Roman.

Veo todo en orden menos la posición del Maestrico. No creo que pueda hacer todo el carril.

Puta madre, en la defensa estamos mal en serio. Espero que ingrese Pezella, no lo quiero ver a Arano.

Para Almeyda, los cuatro de atras son innegociables. Olvidense de la linea de 3.