Lesión de Abecasis (3 semanas). ¿A quién ponés?

Es que si pone a Sanchez de lateral mentiroso a quien pone de volante por derecha para asociar, Affranchino ??
Alguien que se cierre y teja jugada con Sanchez.
Un bajon no tenemos cambio natural de abecasis, solamente Sanchez, pero a su vez tampoco tenemos reemplazo en la posicion de Sanchez para que cumpla el mismo laburo.
Yo pondria a Sanchez de 4 y Affranchino a jugar de Sanchez. A ver que onda.

Se viene el Ferrari-Cabral realoaded con Vella y Alayes en el sector derecho de la defensa. Tómense un tranquinal antes de cada partido.

Almeyda tiene un tinte Cappista respecto a la línea de cuatro, no la va a negociar ni aunque no tenga laterales y deban jugar Vega y Marinelli de 4 y de 3. De hecho ya mandarlo a Ferrero ahí es una clara muestra. Es más o menos lo mismo que poner a un arquero…

Prefiero que juegue Vella en lugar de Arano. Aunque Chiche es 3, no 4, así que no se debería de andar barajando su nombre para esta posición.

Y a Sánchez no lo retrasaría de ninguna manera, no creo que sea una posición que conozca ni que le corresponda.

A Aguirre, a Maestrico, a Cirigliano si se adapta, etc. El fútbol se rige más por funciones e ideas que por posiciones. Hay varios tipos de 8, varios tipos de enganche, de laterales, etc. Podés poner un volante por izquierda profundo y un lateral por izquierda que se quede más de lo que suba, y del otro lado hacer lo contrario, para mantener cierto equilibrio. Las características de los mediocampistas de River permiten muchas variantes. Yo, sin Abecasis, apuesto por una línea de 3 y un 3-3-2-2, con Sánchez en la segunda línea de 3 y Aguirre como integrante de esa línea de 2 detrás de los puntas. Con la dinámica de ambos, tengo llegada y retroceso por el sector derecho, y le sumo un volante ofensivo para asociarse a Domínguez y Cavenaghi. Sacrificaría a Ocampos, o lo tiraría de punta y retrasaría al Chori para juntarse con Aguirre. Hay muchas alternativas.

Recién lo leo. Vos mantendrías la línea de 4 aún sin Abecasis en cancha?

No había leído el resto del thread. Sería una alternativa interesante el 3-3-2. No se me había ocurrido.

No, salvo que Vella me demuestre un nivel realmente convicente. Eso sí, la línea de 3 no debe contar con Alayes. Y creo que las condiciones están dadas para un 3-3-2-2, no para un 3-4-1-2. No me gusta Díaz para cumplir esa función y desconozco el resto físico de Ocampos. Quizás arriesgaría con el pibe de local, pero no sé. Creo que apostando a Vella-Alayes se potencia el margen de error.

A mi generalmente me gusta mas la linea de 4… Tenetr laterales “de juego” te pude dar una salida y una sopresa q pueden ser claves durante el partido. Yo antes de caerle a Vella me gustaria verlo jugar. Me parece q para la categoria va a estar bien.

Lo q si me parece importante ponerle un poco mas de gente al Cave arriba. Me gustaria intentar con un segunda punta y con el Chori como enganche definido.

QUe sal lo de las lesiones viejo.
Se hicieron estudios ya? QUe se sabe? De Abecasis escuche que es distension de ligamentos… un mes no? masomenos?? De Pires no escuche nada…

Yo le daria una chance a Vella contra DyJ.
Unica chance. Si no tiene un buen partido, para el proximo encuentro ya pienso otras variantes.
ME gusta el 3-3-2-2 de INSIDER.
Yo armaria una linea de 3 tambien. Sin Alayes Obvio. Maidana-Ferrero-G.Pires.

No preferirias jugar con 11 futbolistas???

Le tengo terror a que la linea de 4 defensores la integren Alayes y Vella…

Yo creo que Ferrero entro mas por la forma asquerosa que estaba armado el banco de suplentes de porque Almeyda lo queria poner. El intento de tecnico no negocia la linea de 4, pero no creo que al entrar Ferrero haya sido una clara mezcla de que si es necesario pone a Mauro diaz de 3.

jugamos mal porqe se lesiono el pibe de 4

No, nos sobra para la categoría (?)

No lo tenemos a Vella, para jugar de 4?

Ya se sabe cual es la lesion que tienen?

3 semanas lo de Abecasis.

Bueno. Entonces no se rompio los ligamentos como se dudaba… Menos mal.

en river debe haber una brujeria, no puede ser tanta mala suerte la puta madre

ya actualicé la información y armé encuesta cambiando el rumbo que parece tener el thread ahora, je.

Que entre Vella. Puesto por puesto