Lesión de Abecasis (3 semanas). ¿A quién ponés?

uhhh… Ferrero o Vella , vayan preparando los botines

Qué raro lo de Abecasis, porque no parecia dolorido, igual hay gente que le duele un monton y a otra no tanto, para mi no se rompio… (lo mismo dije del tobillo del chileno Sanchez, pero bueni:mrgreen:)

Cuando algo no te cierra, no lo hagas. Así de simple. No hay que forzar posiciones/funciones.

yo ruego que sea esguince como algunos dicen

Si me das a elegir entre el equipo de hoy y lo que planteó Maxi, me quedo con el último, creo que la cuestión del recorrido del maestrico o la falta de un jugador con perfil zurdo en ese sector son cuestiones mínimas al lado del desastre táctico que tenemos y de la insostenible presencia de Domingo y Alayes en el equipo.

Van solamente cuatro fechas y ya odio a Almeyda como DT, la forma de parar el equipo, los cambios, el banco de suplentes, los caprichos para con algunos jugadores, en fin, todo es un desperdicio de tiempo, de prestigio y de algunos buenos jugadores.

La verdad que sigo estando muy bajoneado luego del descenso, pero ya no sólo por lo que pasó, sino porque no veo que las cosas vayan a cambiar. Creo que esta temporada vamos a ascender porque somos claramente superiores al resto, pero en la vuelta a primera vamos a perder mucho tiempo y puntos por tener a Almeyda sentado en el banco de suplentes y otra vez sufriremos con el promedio.

Obviamente espero equivocarme :confused:

Me gustaria que sea Pezzella a jugar como titular.

1 mes para Abecasis.


Lucho sin poder más | Olé | Diario Deportivo

HernanSCastillo Hernán Castillo
Abecasis tiene para 3 semanas y g pirez para 1


HernanSCastillo Hernán Castillo
Vella va a jugar por abecasis; ledesma y maestrico gonzàlez piden pista. Veremos qué hace almeyda en la semana

Coincido, siento mucho más la lesión de Abecasis (alguien dijo la maldición del number four?)

Pero de todas maneras es una mala leche impresionante

Más si se confirma que son lesiones ligamentarias. Chau a los dos por mucho tiempo…

Es la hora de Vella(o de Román) diría yo.:confused:

Aunque Díaz me tiene podrido también, es un boludo para marcar, hace faltas tontas en su costado, que terminan siendo medio gol para los contrarios, lastima que el clavo que está en el banco es Arano.

La suerte nos acompañó siempre en estos 10 años… :roll:

Loco, siempre lo sufrimos a Ferrari y nunca se lesionó el muy forro. Abecasis venía jugando bien y se lesiona. La puta madre.

Bueno al final no era tanto por suerte entonces. Espero Almeyda no se le ocurra otra vez poner a Ferrero de 4(un desastre, no tiene salida y ayer quedo habilitando a todo el mundo en la del travesaño).

Despues yo creo que a Domingo lo va a sacar para poner a Ledesma, y el maestrico lo va a mandar al banco, a su pichon Ocampos no va a sacar y a Aguirre menos.

No que mal lo de Abecasis, es irremplazable este pibe!

Este equipo, sin Abecasis, pide a gritos línea de 3, salvo que se anime a poner a Sánchez de muy mentiroso lateral derecho e incorpore otro volante caso Maestrico.

Primero pensaria en la opción de Vella. Para la categoria creo que le alcanza.
Con línea de 3 no veo a un carrilero izquierdo potable. Diaz no me gusta ahí, es irresoluto en ataque.

Podés pensar en un 3-3-2-2 en lugar de un 3-4-1-2. De esa manera, no le das tantas obligaciones en ataque a Díaz.

Eso me gusta mucho mas. Aguirre puede ser doble enganche con Mauro Diaz por ejemplo. Y el Chori bien tirado de punta con Cavenagui. O retrasas al Chori y pones a Ocampos arriba con el Torito, relegando a Diaz. Hay varias alternativas. El maestrico es opcion por adentro tambien.

yo no retrasaría a Sanchez, es necesario en el mediocampo.

Línea de 3 con Ferrero, Maidana, Román!