Me gusta todo lo que veo en tigre, desde el esquema tactico que usa, la manera de mover la pelota y manejar los ritmos, el control del balon, la presion, etc…
lo opuesto a pasarella como dt
Me gusta todo lo que veo en tigre, desde el esquema tactico que usa, la manera de mover la pelota y manejar los ritmos, el control del balon, la presion, etc…
lo opuesto a pasarella como dt
En serio estan pidiendo a Cagna de DT?
Demasiada mamadera en este foro. Labruna bajaria solamente para cagarlos a patadas, pero debe estar llorando.
Falta que tambien pidan a Borghi… bueno, lo estan pidiendo.
O sea no nos ilusionemos, es la sucesion de Russo, Cagna.
Y sigue la fiesta bostera por años y años.
Es hincha de River, igual que su papá, empleado del club.
No me disgusta Cagna.
Me pregunto que pasara con el padre que tengo entendido que es empleado del club, ja…
Seria bueno tener un tecnico de perfil bajo, ganador, que no es chamuyero y tiene el plus de ser hincha de River
e buen dt…
pero en River YO no lo kiero…
es hincha de river ?
Lo reconocio cuando todavia era jugador de Independiente y habia tratativas para que viniera a River…
El viejo es fana y empleado del club
Sí.
te parece?
salame anda a tomar la lechita
El negro Astrada salio campeon y te metio 2 veces seguidas en semifinales de la copa libertadores, estando en una a un penal de la final.
Para improvisar, improvisemos con gente del riñon del club. Para mi es hora de buscar un tipo con experiencia independientemente de si es del club o no.
Y esto que hace acá ???
hay que aplicarle mafia al bostero
Que importa si es de River, de Boca o de Yupanqui?
Casi todos querian rajar a Pasarella, ninguno tiene en claro lo que quiere ahora.
ARGENTINOS SOMOS COMO SOMOS.
Claro porque todavia nadie se pone de acuerdo en el mejor reemplazante hay que conformarse con tu papa?
No, ni ahi.
Totalmente errado.
Sigo sosteniendo qe qiero a Simeone.
No por su tilde de bostero, sino POR SU LABOR COMO TECNICO DE RIVER. ¿No te entra en la cabeza? ¡¿Cuándo vas a reconocer que lo hecho por Passarella como DT no tiene nada que ver con lo hecho como jugador?!, reconocelo por favor.