LES VA DIEGO CAGNA?

Cuanto tiempo estubiste pensando alguna frase absurda para contestar ??? Deja de defender lo indefendible, pareces una nena caprichosa.

me encantaria

Me parece que estamos buscando bosteros … :shock:

Prefiero a gente de la casa, como Gallego, Francescoli, Ramon Diaz …

no me desagrada cagna.el tema es que de tigre a river hay un abismo y recien empieza a dirigir.ademas se lo van a morfar los dirigentes de mierda y los jugadores ridiculos sin alma que tenemos.

no, ademas mando a lesionar a alexis sanchez, tecnico tipo bianchi, alfaro , falcioni, etc.

No me va Cagna.

Que se quede en tigre o vaya a la vosta como ya dijo por TV que si le ofrecian 2 contratos el elgia el azul y pis.

Anda a cagar Cagna !!! :twisted:

Y ya que estamos ¿que les parece si trae como ayudantes de campo al “mellizo” Barros Schellotto, al “chicho” Serna, al “patrón” Bermúdez y al “amigo” Maradroga? :shock: :shock:
Ese tipo (Cagna) cuando se puso la camiseta de la mugre habló siempre despreciativamente de nosotros. :evil: :evil: :evil: :evil:

Es hincha de River, igual que su papá, empleado del club
[/QUOTE]

HINCHA DE River ?
Y en Boca fue uno de los porongas más ganadores y emblemas en el vestuario ?¿
no lo veo muy riverplatense…

NO

No. Muy identificado con vok. Y sus planteos tacticos no me gustan para nada.
Sumado a que tampoco me gusta como persona, me desagrada bastante este tipo
Para mi tuvo una racha de suerte con tigre. Hay que ver que pasa en el segundo semestre. como le va…
Para mi no hay que improvisar. Hay que traer un tecnico capaz y con experiencia.
Tenemos unos de los mejores planteles del futbol argentino, solo necesitamos a alguien que lo sepa conducir, poniendole el condimento que nos gusta a la gente de river, que ya no soporta mas ver equipos horrendos
Y eso cagna no lo tiene, xq viene de otra escuela totalmente diferente a los que es el paladar de river.

El otro dia en Sin Casette dijo que prefería la bosta ante que River,igual para mí no tendría que venir.

A Tigre nunca lo vi jugar más allá del partido contra River

¿En serio pensás eso???
¿Qué técnico mandó a cantar a Soda en el monumental?

si me encantaria , un tipo muy tranquilo perfil bajo muy laburador

si,pero de tigre no lo largan

al primer par de partidos que pierda seguido ya comenzarían murmuraciones tales como “bostero de mierda… que se podia esperar”·…

todos lo tecnicos cuando pierden un par de partidos son blanco de la hinchada.pero, y si le va bien como a veyra???

todos lo tecnicos cuando pierden un par de partidos son blanco de la hinchada.pero, y si le va bien como a veyra???
[/QUOTE]

La terrible diferencia de ese tipo (Cagna) con Veira es que el Bambi es hincha de San Lorenzo y con el miyo ganó todo y dice siempre que River es la Casablanca de los clubes de fútbol argentino y que siempre quiere volver a dirigirlo otra vez con orgullo y alegría. Al contrario Cagna siempre dice que quiere dirigir a Boca en vez de a River,

El juego de Cagna es similar al de Carlos Bianchi del cual aprendio muchisimo. Si, me van a decir que el juego de Bianchi con la Bosta no es del paladar Riverplatense y es verdad a mi no me gusto nunca, pero era efectivo y muy dificil de ganar. A mi me encantaria Bianchi pero lo veo muy dificil entonces porque no a alguien parecido? Quiero ganar no me importa como, y eso que el paladar Riverplatense es jugar bien al futbol me tiene las bolas llenas. Quiero ganar La Libertadores como sea o alguien se acuerda como la gano el Bambino en el 86. Cuando le vendieron al Enzo el equipo termino jugando de contraataque, a alguien le importo el paladar del hincha de River? a mi no.
QUIERO LA LIBERTADORES Y A UN BOSTERO MATAR!!!

NI EN PEDOOOOOOOOOOOOO

el cholo , o el tapon .