LES VA DIEGO CAGNA?

Bueno, no se si sera verdad pero me dijeron que algunos dirigentes de River propusieron a Cagna para ser DT de River y no disgusto y que es dificil que venga Gallego, por es “del riñon” de Passarella, buscan un DT con perfil bajo, por lo que el que tendria mas chances es Simeone, aunque Cagna es una opcion.

Bueno, no se si sera verdad pero me dijeron que algunos dirigentes de River propusieron a Cagna para ser DT de River y no disgusto y que es dificil que venga Gallego, por es “del riñon” de Passarella, buscan un DT con perfil bajo, por lo que el que tendria mas chances es Simeone, aunque Cagna es una opcion.

A mi me encataría

Cagna renovo por 2 años en tigre, la clausula solo lo deja ir a la bosta

mmm… Cagna tendría crédito negativo en River… aún siendo hincha…

por ahi escuché que hoy por hoy preferia la bosta a River…

[/QUOTE]

No habia dado a entender lo contrario?

No, no me gusta.

Abrazos, Martín.

Ni idea como es el contrato de Cagna pero no creo que sea un problema, si el mismo dijo que no le importaria dirigir River, es mas, me parece que le interesaria, si dirige Tigre y te llega una oferta de River por sentido comun te tienen que dejar ir.

Tiene solo 6 meses en un equipo ascendido. Por mas que sea una excelente campaña, denle tiempo para que crezca como DT

No me gusta, y me parece además una persona soberbia y desagradable al punto de lo asqueroso y lo vomitivo.

No…

Yo quiero en el banco al Cholo Simeone , ojala q se de…

no lo veo identificado con el paladar futbolistico de la gente de river, asi q me genera muchas dudas.

No se, pero yo veo jugar a Tigre, con los jugadores que tiene y me da gusto… y veo jugar a River y me da pena… por eso mismo, ojala que venga Cagna o el Cholo…
Y, por otro lado, Cagna no va a ser el proximo DT de boca, ese puesto lo tiene 100% asegurado Guillermo…
Saludos…

[/QUOTE]

No habia dado a entender lo contrario
[/QUOTE]

Fue asi: le preguntaron a quien elegiria si tenia sobre la mesa, AL MISMO TIEMPO, un contrato ofrecido por River (fue/es hincha) y otro por Boca (gano todo) a quien elegiria, el dijo que en ese caso de tener los 2 contratos para elegir elegia Boca (medio dudando lo dijo) y cerro con un:“pero uno es un mercenario en esto”, como diciendo que si venia River antes agarraba. Yo lo entendi asi.

Muchachos dejemos de improvisar con técnicos que no tienen trayectoria.

O nos olvidamos de lo que pasó con el negro Astrada ?

No me van ni el ni Bianchi

Cagna no. No me gusta como hace jugar a sus equipos, a pesar de haber hecho una excelente campaña en Tigre…

Tigre no es River.
Lo estariamos puteando a las 10 fechas de asumir

Yo quiero a Simeone

La respuesta al título del tread es: Si, me va Diego Cagna. No es mi preferido pero si me va D.C.

Si, salio campeon en su primer campeonato, el ultimo DT que saco campeon a River :lol: