no me conveence mucho!!
Hay que estar desesperado para optar por técnicos como Simeone o Cagna, que recién empiezan .
!!! Ni en pedo !!! después les pasa como al verborragico Alfaro,
que van a un club grande y no saben que hacer, porque los jugadore son distintos y no picapiedras que hacen todo lo que les dicen.
El técnico de River deberá salir de esto nombres…
Gallego, Diaz, Carrasco, Franchescoli, Astrada )ya con mas experiencia. y algun otro de la misma categoria.
No ni a gancho
Sus equipos?
Dirigio solo Tigre… Y la verdad que si ves 2 partidos de Tigre, te das cuenta, que es un equipo que sabe a lo que juega, y con jugadores de segunda division.
Saludos!
La clausula me dijeron hoy que dice un equipo grande, no boca…alguien que sepa plis.
La clausula me dijeron hoy que dice un equipo grande, no boca…alguien que sepa plis
[/QUOTE]
efectivamente en la entrevista que le otorga a revista el Grafico confirma que tiene contrato con tigre pero la rescicion se pueda dar si llega una oferta de ALGUN CLUB GRANDE.
Esta identificado con Boca, no vendria.
No
Ese si que tiene experiencia :shock:
A mi me gusta Cagna…
En el grafico dijo que lo ve dificil dirigir a River por su pasado, pero que no lo descarta.
no a cagna , prefiero al cholo ,.
Me encantaría Diego Cagna, no asi el Cholo.
Ni a palos… quiero un DT con experiencia… La campaña de Cagna fue buena… pero ESTO ES RIVER… quiero a Ferguson! ja
Dudo que venga, pero no me desagradaría para nada que lo hiciera, en tigre hizo una excelente campaña.
La clausula me dijeron hoy que dice un equipo grande, no boca…alguien que sepa plis
[/QUOTE]
yo tambien vi eso en 5 ALA BARRERA, hace poco… no me cae mal a pesar de su pasado bostero…
pd:puja gracias por pasarme el tema “the way” de FAstball… gracias enserio…
La cláusula es por alguno de los 5 grandes, pero no jodan
ni a palos…
YO QUIERO A MOURINHO!!!
Cagna es bostero, de q estamos hablando ?
Estamos todos locos ?
EXCELENTE TÉCNICO.
De la escuela de Bianchi, se nota que la tiene clara.
Saludos.