les molesta que river ya no sea el bobo de la pelicula

Ahh pero vos sos un vivo barbaro, claro porque los que pedimos jugar mejor, seguramente queremos quedar afuera de la copa.

Yo no tengo drama en ver que si de visitante jugamos asi, de Local somos un equipo que te come crudo. Somos la misma cagada de visitante que de Local.Nada mas que, de local tenemos un poco mas de tenencia de pelota y no sabemos que hacer con ella. Por ende si clasificamos es pura y exclusiva obra de la suerte, no que Ramon “sepa jugar” estos partidos de Copa.

Es algo que puede pasar, hace unas fechas atrás parecía mas imposible, hoy ya no tanto y veremos después del fin de semana, si CASLA no le gana a la bosta, agarrate.

Cuando quiero remontar animicamente leo a aramixs y vuelvo a caer en el alcohol.

Leelo un domingo a la noche después de una derrota del Millo, y hasta las drogas de diseño no parás . . .

No sé quién inventó que un equipo no puede atacar y defender bien a la vez. A los equipos que atacan mucho, normalmente le llegan poco. Porque, básicamente, para atacar tenés que tener la pelota. Y si la tenés vos, no la tiene el rival. No hay método más eficaz para defenderse que tener la pelota.

Y después tampoco creo que seamos el emblema de la solidez. Si no, Barovero no sería el mejor jugador del semestre.

Flasheaste, jajaja. Es el clásico tema de Bariloche hace varios años, se lo cantan a los de Flecha Bus :lol::lol::lol::lol:

HAY Q METER GOLES O …

Chupate bien esta pija guillermo, salis a declarar como si tu equipito ayer hubiera sido el bayern munich imbecil, a quien te comiste? Viviste siempre de la mediocridad del juego de Bianchi y ahora te venis a hacer el “equipo que propone juego” cuando ayer tuvieron nada mas que 4 ocasiones de gol?

Qué tipo despreciable Guillermo. Tengo ganas de que se vaya expulsado del Monumental reclamando por un gol en offside o con la mano de Teo, por favor, me voy en seco.

Comentarios:

  1. Odiar al Mellizo ES LO QUE CORRESPONDE, sobre todo por bostero y más aún después del 2004, cuando nos eliminaron por penales y él solito con la boquilla hizo echar al boludón de Sambueza.
  2. Lo cortés no quita lo valiente I: fue un muy buen delantero, ganó todo con los inmundos.
  3. Lo cortés no quita lo valiente II: su Lanús es uno de los mejores equipos del ispa. Lo cual va a hablar bien de nosotros en tanto los eliminemos de esta Copa, y que después llore todo lo que quiera.
  4. Que no daríamos por tener en cancha un tipo como él hirviéndole la cabeza durante todo el partido al árbitro :twisted:. No como los nuestros, que nos cagan en todos los partidos con fallos increíbles (no ayer, aclaremos) y no dicen ni mu, como si tuviesen sangre de ameba . . .

Un abrazo
Angel

Guillermo llorón, no me olvido mas cuando nos EMPATARON un superclasico y diste la vuelta!!! Hasta le pasaron una copa que todavía no se de que era y toda la bombomierda festejando el empate, que raza de mierda dios. Boca y la concha de tu madre.

Marchesín: Sabíamos que River iba a hacer tiempo y especular | Lanús, Agustín Marchesín, Copa Sudamericana, Lanús, Marcelo Barovero, Monumental, Radio, Ramón Díaz, Silvio Trucco, River - Playfutbol

Si los jugadores de River no se calientan con esto, que se dediquen al golf.

Pero en la época de melezama dicen que no existían los viajes a Bariloche y menos existía flecha bus

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

:mrgreen:

Por eso el “Ya pasó hace rato”

Luis, no me refería a dos o tres jugadores por puesto, eh.

Me refería a DOS TIPOS DISTINTOS que se entiendan dentro de la cancha. O sea, no voy a pretender tener a Escudero de suplente de Monserrat, o a Solari de suplente de Berti.

Me refiero a que aunque sea tengamos dos que “conversen” entre sí futbolísticamente, o sea, que el 10 tenga un 8 titular al lado que no tenga los pies redondos. Que el 8 suplente sí los tenga, llegado el caso jaja.

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; a Bariloche no fui, por eso lo desconocía jajaja.

[MENTION=39021]sdel[/MENTION]; sos un irrespetuoso, dame unos minutitos y te enseño que el agua no se mastica. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted:

Yo no niego que su Lanus sea uno de los mejores del pais, porque de hecho, es uno de ellos. Pero habló como si ayer Lanus nos hubiera aplastado, y que nos merecian haber hecho 5 goles.

Y bueeeno, dejalo que hable. A la hora de las declaretas, hay gente que está para el show mediático: Guillermo, Carhumo Lombardi, a veces Bianchi, el mismo Ramón. Cada uno sabrá, cuando se apaga el micrófono, cuál es la verdad de la milanga. No hay que dar tanta bola a lo que dicen, no te parece?

Ariel river sigue siendo el mismo club que viene en picada desde el 1998 …esto no cambio…

Ayer jugamos contra una sociedad de fomento que le importan las bochas e, el tejo y el jardin de infantes…y no le pudimos ganar!!!

:lol: como salieron a hablar los jugadores de lanus jajajaja, que lástima que con los boludos que son nuestros jugadores estas declaraciones les pasan por un costado.

Que se calienten dentro de la cancha, pero no pegando murras sino corriendo a muerte hasta la última bola y protestándole a muerte cada cosa al árbitro.
Lo mismo que decía antes: que por las declaretas, se preocupe la gilada.