les molesta que river ya no sea el bobo de la pelicula

la verdad que me hartaron estos “protagonistas del futbol.” ya en la semana, el ignoto arquero marchesin abria el paraguas diciendo mas o menos asi: “esperemos que river no haga el mismo planteo que en el campeonato, donde solo salieron a buscar el empate…” luego de terminado el partido de hoy, las criticas llueven desde todos lados por el planteo de ramon. el pulpito gonzales se quejaba diciendo que lanus “propuso” y river solo aposto por el empate. la pregunta obvia es: si la intencion de lanus era proponer, por que su tecnico armo el medicampo que armo, con la clara intencion de recuperar la pelota para rapidamente meter un pelotazo a la velocidad de p. diaz y que este con suerte lograra asistir a silva…? en la conferencia de prensa el dt de lanus recalco que “lanus tuvo la inciativa y la intencion de ganar el partido, pero es dificil cuando el rival se mete tan atras con la unica intencion de empatar. igual no me sorprendio, porque en el campeonato hicieron el mismo planteo…” entonces por que no mando a su equipo mas adelante, por que no arriesgo mas, siendo que desde su posicion de entrenador nada lo limitaba para hacerlo? ademas, este muchacho se olvida de como bianchi se canso de ganar cosas en boca cuando el jugaba? boca salia a arriesgar en todas las canchas o jugaba a aprovechar el error del rival cuando disputaba la libertadores? no recuerdo haberlo oido criticando los planteos del dt en aquel tiempo al muy hipocrita.
obviamente no faltara ni falto la critica periodista, con clos pinchandolo a ramon por el juego de river, y este respondiendo en el limite para no quedar mal parado, pero al mismo tiempo sabiendo que es uno de los pocos tecnicos que tienen la espalda para jugar de esta manera y no ser criticado en el mundo river.
espero que el hincha no se suba a este tren de la critica, reclamando cosas que pertenecieron a otro tiempo. es hora de preguntarse por que siempre debe ser river el que asuma los riesgos mientras el rival sin arriesgar se termina quedando con la clasificacion y nosotros con el premio moral de haber ido al frente en todos lados.

la verdad que me hartaron estos “protagonistas del futbol.” ya en la semana, el ignoto arquero marchesin abria el paraguas diciendo mas o menos asi: “esperemos que river no haga el mismo planteo que en el campeonato, donde solo salieron a buscar el empate…” luego de terminado el partido de hoy, las criticas llueven desde todos lados por el planteo de ramon. el pulpito gonzales se quejaba diciendo que lanus “propuso” y river solo aposto por el empate. la pregunta obvia es: si la intencion de lanus era proponer, por que su tecnico armo el medicampo que armo, con la clara intencion de recuperar la pelota para rapidamente meter un pelotazo a la velocidad de p. diaz y que este con suerte lograra asistir a silva…? en la conferencia de prensa el dt de lanus recalco que “lanus tuvo la inciativa y la intencion de ganar el partido, pero es dificil cuando el rival se mete tan atras con la unica intencion de empatar. igual no me sorprendio, porque en el campeonato hicieron el mismo planteo…” entonces por que no mando a su equipo mas adelante, por que no arriesgo mas, siendo que desde su posicion de entrenador nada lo limitaba para hacerlo? ademas, este muchacho se olvida de como bianchi se canso de ganar cosas en boca cuando el jugaba? boca salia a arriesgar en todas las canchas o jugaba a aprovechar el error del rival cuando disputaba la libertadores? no recuerdo haberlo oido criticando los planteos del dt en aquel tiempo al muy hipocrita.
obviamente no faltara ni falto la critica periodista, con clos pinchandolo a ramon por el juego de river, y este respondiendo en el limite para no quedar mal parado, pero al mismo tiempo sabiendo que es uno de los pocos tecnicos que tienen la espalda para jugar de esta manera y no ser criticado en el mundo river.
espero que el hincha no se suba a este tren de la critica, reclamando cosas que pertenecieron a otro tiempo. es hora de preguntarse por que siempre debe ser river el que asuma los riesgos mientras el rival sin arriesgar se termina quedando con la clasificacion y nosotros con el premio moral de haber ido al frente en todos lados.

Ellos 4 claras

Nosotros 3 claras (La de Lanzini que tapo Marchesin, la de Teo que erro solo y el cabezazo de Pezzella que de nuevo salvo Marchesin)

Muy protagonista el equipo de la estacion de tren…

El partido por el campoenato, River tendría que haber hecho fácil, dos goles en el primer tiempo. Con esos goles, ni en pedo hubieran tenido ellos el rendimiento del 2do tiempo. Así que cierre bien el orto.

A mi me molesta que juguemos tan mal mas alla de las declaraciones de la gilada.

No tienen gas, no tienen luz, son los villeros de Lanús. ♪♫

Y patalean porque saben que si River sale, si se adelanta y deja espacios ellos tienen mas chances de hacernos goles, como históricamente River SIEMPRE salio a atacar, pretenden que sigamos haciendo lo mismo, claro que para proponer tener que tener con que, sino terminar haciendo sapo, o como vos decís el bobo de la película, yo ya hace rato que vengo pidiendo un River que no se regale atrás y me parece BIEN que no nos regalemos mas, claro esta que también pretendo que se ataque, que salga de contra si plantea un partido así, pero en este aspecto estamos mal, no tenemos poder ofensivo o para no perder cuidamos el 0 en el arco, a lo mejor si salimos a atacarlos nos iría pero, de hecho yo creo que si a CASLA lo salíamos a atacar nos quedábamos afuera en el primer partido nomas, nos ayudo en esa serie el gol en el partido de ida, aca no paso lo mismo y uno puede especular con un resultado a favor mucho mas tranquilo, el tema es el partido de vuelta que vamos a hacer?? para mi River no esta para salir a proponer, de contra no garchan de parado, es obvio eso, tampoco podemos quedarnos atrás sin atacar como hicimos contra CASLA porque no vamos ganado la serie, esta jodida la mano.

Me da gracia Guillermo saliendo a decir que jugamos con 10 tipos atras, Silva estuvo TODO el partido atras de la mitad, es más lo vi marcar más que a Somoza. Y además se noto claramente en el 1er tiempo que nos regalaron la pelota para salir a jugar de contra…

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

Flecha Bus?.. Ya pasó Bariloche che

Sublime Jona, no le cambio ni una coma

Y bueno, la semana que viene se van a tener que meter todas esas palabras en el orto igual que Romagnoli y los otros desconocidos de SL que por suerte no los recuerdo pero boquearon todo el tiempo con que “no arriesgamos”

No me gusta para nada como venimos jugando pero que Lanús se vaya a la concha de su madre.

Es que es toda la importancia que se merece este post. Y no lo digo por mi amigo [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; sino que lo digo por las declaraciones de esta caterva de pechofríos llorones profesionales que son los de Lanushhhhhhh…

A ver, ¿salieron a decir que River en el partido por el campeonato salió a buscar el empate? Sí, claro, por eso River creó EL DOBLE de situaciones de gol que Lanús. ¿Se siguen quejando de la falta previa de Teo antes del gol de River? Siguen ignorando el penal claro a Solari ANTES de esa jugada, también.

Entonces, ¿qué entidad se merecen estos impresentables comandados por los mellizos Barros Enelorto? Cero. :mrgreen:

No tienen gas, no tienen luz, son los villeros de Lanús ♪♫
No tienen gas, no tienen luz…

Prefiero ser “el bobo de la película” como decís vos, pero que River salga a atacar como lo propuso toda su historia y no adaptarme a esta mediocridad y a estar 5 partidos sin hacer goles.

Espero con ansias que los periodistas le cuenten a ramón sobre las declaraciones y ramao se las mande a guardar, as usual.

al principio ni presionaban, esperando que River saliera. Cuando se dieron cuenta que tenúan que apretar, que tenían que ser ellos los protagonistas, se encontraron con otra cosa. Cualquiera pudo haber ganado.
Estubo bueno el planteo de Ramón, lo metía a Andrada en el medio cuando ellos tenían la pelota y después se sumaba a los tres de arriba rápido, me gustó eso.
Lo único es que Ramón sigue insistiendo con Teo en el area, y ni bola le dá el negro…que lo ponga de enganche y a Manu arriba…me parece que las contras van a ser mucho mejores y más productivas…eso sí…parte de no ser bobos…es aprender a patear penales…podemos llegar a necesitarlo…

Es Lanús y lo dirige el mellizo, ¿qué se puede esperar?

Tenes mucha razon, suena raro que tengamos que pedirle a la gente de River que no se coma el verso. Sumado a que lo lógico hoy era el 1 a 1, si este empate era en Colombia iban a decir que era un buen resultado. River tiene que ganar de local para pasar a semifinales, lo mínimo que se necesita para ganar una Copa. Aunque ganemos 55 a 54 con el triunfo pasamos, a ver si lo entendemos y tiramos para adelante.

Amen de no ir para adelante como pelotudos, y menos ahora que la calidad de los intérpretes no es la ideal, y de ser un poco más pillos para jugar estos partidos, yo no creo que no estemos defendiendo bien.

Hoy perdimos millones y millones de pelotas.

Bien lo que se dice bien, fue la ida con CASLA.

Nuestra historia. La de River, LA NUESTRA, siempre fue invadida por una actitud de ir siempre al frente. Así ganamos algo. Algo que ninguno puede superar.

River es tan grande que siempre te vas a encontrar con “bobos”. Bobos que prefieren iluminar el camino último de nuestros primos olvidándose de donde venimos, quienes somos y lo que somos.

El “bobo” de la película no es el que pierde circunstancialmente (y hay que aclarar esto en el Club más ganador de la historia!!!), sino el que olvida que el camino más corto a ganar todo es ir al frente. Como lo hizo toda su vida, toda su gloriosa vida

Es Lanús, así que me puede sobar la quena. Es Lanús dirigido por uno de lo jugadores más llorones y forros de la historia, se puede ir a sobarme la quena en la c*oncha de su hna. :slight_smile: