les molesta que river ya no sea el bobo de la pelicula

Osea que vamos a tirar a la mierda la historia y el paladar, parar ser los “vivos” de la pelicula? Muchachos seamos sinceros, este Lanus, tiene a Silva y Melano como “jugadores temibles” el resto son pura falopa. El mano a mano que se come Cogote Acosta, hasta Funes Mori lo hacia. Si le tenes tanto respeto a un equipo que de Local te llega 4 veces. Por momentos me daba verguenza escuchar a Closs decir con verdad, River parece un equipo vistitante de otro pais, que viene a buscar el puntito.

Sí, mi amigo, pero para eso tenés que contar también que River en esa historia siempre tuvo como mínimo dos o tres tipos en el plantel que te supiesen devolver una pelota redonda. Hoy…

River en el comienzo propuso y llegó, el tema es que pasó lo de siempre, erramos todo y el equipo se desmorona después de hacer el gasto. El segundo tiempo fué malo y crearon más chances, pero así y todo tuvimos alguna que otra nosotros también. Yo quiero que River juegue bien siempre, pero no opino sin contextualizar, venimos en una etapa que no se encontró un 11(ahí Ramón tiene su cuota de responsabilidad, pero varios jugadores están por debajo de lo que se esperaba), nos cagan en todas las que pueden y, de yapa, no venimos ligando, por ende en la Copa hoy por hoy tenemos que pasar esta fase contra los llorones para clasificar a la Libertadores sin depender de nadie, no importa si es especulando un poco e incluso dependiendo en parte de Barovero(que para algo lo tenemos). Así que el periodismo bostero y los que siguen la moda de matar a Ramón, tienen una semanita para ver qué excusas ponen cuando logremos el objetivo…

No me gustó como jugó River hoy pero menos me gusta que vengan pelotudos de afuera a decirnos como tenemos que jugar. Preocupense por uds, manga de infelices que muy lindo no juegan tampoco.

Bueno Martín, vamos con que no tenemos en el plantel tipos que no son capaces de armar una puta jugada. Ok, estoy de acuerdo. Ahora, qué salida proponemos?. Ante esa falta de juego nos replegamos o intentamos un poco más?. Ante esa disyuntiva yo siempre me la voy a jugar a favor de la historia, de nuestra historia.

Recordás cuándo traicionamos nuestra historia tan aberrantemente como contra Olimpo con JJ?. Se olvidan de eso?.

Y si vos me decís que nosotros tenemos 2 o 3 jugadores para llevar adelante ese juego, yo te pregunto; nuestros rivales tienen mucho más???. Porque si jugamos contra el Barca yo no puedo reclamar que vayamos al frente. Ahora…contra Lanús?. Cuándo en la puta historia teníamos que tener cuidado de Lanús??.
Entiendo que la historia no juega, y que las circunstancias son diferentes, pero eso jamás me van a llevar a aceptar que un River jugando así sea aceptable solo por el resultado.
Ojalá podamos elaborar un juego tal que nos lleve a jugar bien y ganar. Y no ser el bobo de la película que cuando termina pregunta si ganó o perdió.

Y, mirá… a mí hoy por hoy te digo que me preocupan otras cosas, amigo.

O sea, yo apunto a que River hoy por hoy NECESITA GANAR este tipo de Copas. La FORTUNA que entra al club en dólares por este tipo de compromiso es más vital que el agua para River.

River está en un estado económico (no financiero, sino ECONÓMICO) de quiebra virtual. La única manera de salir de esto es revalorizar el plantel, hacer que entre buena guita, recotizar jugadores de Inferiores, vender a varios y tratar de así ir levantando cabeza. Entonces, lo que menos me preocupa EN ESTAS circunstancias es el “cómo” se gana.

O sea, yo también quiero comer caviar. Comí toda mi puta vida caviar, no quiero comer puchero y que la única carne en el guiso sea espinazo. Ahora, si me estoy cagando de hambre y tengo dos monedas en el bolsillo, no me queda otra que comer espinazo mientras se dan las circunstancias para volver a morfar caviar, a eso apunto, amigazo. :wink:

Que grande Ariel, coincido en todo. Ya cansan con esa postura de criticar los planteos de River los rivales de turno. Qué pretenden, que salgamos a dar espectáculo porque somos River y volver con el culo roto?. No gracias, que nos ganen si son tan piolas.

Está bien que River no puede ir a palo y palo porque no tiene los intérpretes, y que por ahí en ciertas circunstancias convienen mas ciertos planteos un poco mas conservadores tendientes a no regalar espacios y proteger el arco propio. Yo también estoy cansado de pelotear todo el partido al rival y que nos ganen con una contra o una pelota parada, y esperaba que este fuera un partido mas del tipo copero, pero lo de hoy fue vergonzoso, mas que nada el segundo tiempo. Que lo de Lanús fue flojo no implica que lo nuestro estuvo bien. Regalamos miles de pelotas y contras, cuando la idea era mantener la posición jugando claro y no rifarla. Tiramos 500 pelotazos a la nada. En partidos como este necesitamos un mediocampo bien plantado, que retenga la pelota y tenga recuperación, y los volantes hoy no pararon a nadie, regalaron cualquier cantidad de pelotas y ni siquiera estaban bien ubicados la mitad de las veces. En el segundo tiempo parecía que les quemaba la pelota en los pies y la terminaban regalando. Suerte que tenemos un arquero de categoría adecuado para estos partidos que puede bancar la parada.

Por otro lado, me parece que se puede ser conservador pero sin descuidar el ataque, una cosa no implica la otra. Miren lo que fue la jugada que pierde Lanzini con Marchesin, fue una jugada donde pudieron hilvanar dos o tres pases seguidos con un sentido mas vertical, o la que pierde Teo solo con el arquero. Aún sin grandes intérpretes, y sin un juego tan vertical, a este Lanús se le puede llegar. El tema también a tener en cuenta es la falta de definición preocupante. No metemos un gol hace 5 partidos(mas allá de los fallos arbitrales perjudiciales). Sin peso ofensivo, el 0-0 no es tan buen resultado, porque River todavía lo tiene que ir a buscar en el Monumental.

Si nos metemos atrás, tené paciencia y usa la media distancia para sacar a la defensa. Seremos mediocres, pero si no nos ganan, por algo será…

Martin, vayamonos olvidando del River histórico que tenía 2 o 3 jugadores por puesto, eso ya fue, por lo menos por un largo tiempo, y no lo digo solamente por lo institucional, sino por la situacion global en si del pais… creo que es hora de comenzarse a plantear las cosas de otra manera, en una especie de “refundacion” mas o menos, para volver a lo que supimos ser… somos muy ingenuos si vamos a pensar que a partir de diciembre con otra dirigencia la cosa va a cambiar, y en julio del año que viene van a comenzar a aparecer esos famosos “2 o 3 jugadores por puesto”… que se yo, mi esperanza es que aparezca alguien con un proyecto futbolistico a largo plazo en serio y sepa marcar un camino… otra no me queda que pensar que ese camino es la potenciacion al máximo de las inferiores, un laburo bien de raiz que por supuesto no va a tener los frutos de un dia para otro, pero me parece que no va a haber otra salida.

Lo que me digan los de Lanus, me tiene sin cuidado

Coincido con Ariel.
Tal vez Ramón haya entendido que de guapos el cementerio está lleno.-
Siempre habla de un partido de 180 minutos.
Cansa leer y escuchar que no perdimos gracias a Trapito. ( Marquesín estuvo chupando en una cantina)
Tampoco me gusta como jugamos, pero con lo que hay , tal vez es dificil jugar mejor.
Entonces, no está mal adaptarse a lo que tenemos y hacer lo mejor posible.

Me llama mucho la atención lo mal que patean , en general, los jugadores Argentinos locales, desde media y larga distancia.
¿Será por el estado de los campos de juego ?

Lanus me desorienta. Por momentos es el Barza y en otros Flandria.
¿Están cagados?

Ayer river fue un espanto màs alla de las declaraciones boludas de esta gente, del gol que se erro teo, lanzini o pezzella, anoche river fue un asco.

River es un equipo sin gol. A la vuelta tiene que jugar igual y apostar a una contra. Y, si no se da el gol, bueno, a lo bianchi, a prender velas en los penales. No hay tiempo para revertir esto de un día para el otro, por lo cual lo sensato es no cambiar y rezar (triste, pero es así).

Yo no le caigo al sistema, y hasta meparece el correcto, el tema esta en la eleccion de los jugadores y con las ganas que salen a jugar, dan lastima estos tipos, se arrastran, si armas un medio para morder y no muerde, es responsabilidad del tecnico.

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

El river que gano todo del bambino jugaba de contra, y el del 96 no te regalaba nada eh, dejemonos de joder con ese versito del futbol ofensivo, con los 4 fantasticos nos comimos pijasos de todo el continente, basta del verso.

¿Vieron los “entrenamientos de definición” en River? PENOSOS. Pareciera que estamos nosotros pateando al arco… de terror.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Con los 4 fantásticos juntos en cancha, River sólo jugo 5 partidos: Ganó 4 (los 4 por 3 o más goles) y empató uno.

en la copa del 86 River afuera salía a replegarse y a esperar que el beto metiera estiletazos para Alzamendi y Centurion, el equipo jugaba al “contragolpe ofensivo” decía el bambino… en la copa del 96 de visitantes saliamos a empatar, pero perder por la minina no estaba visto tampoco como mal negocio…

para mi esos problemas en la definicion tambien demuestran cierta mala preparacion fisica… o sea, muchas veces cuando pateas para la mierda, es porque no llegás bien parado a la jugada, como que llegás apurado.

River jugó MAL, lanús jugó con MIEDO