Les gusto el resultado?

NO FUE EL PLANTEO Y EL JUEGO DEL QUE SE VINO HABLANDO ESTE SEMESTRE.

Gallardo dijo que habia cosas que no se negociaban, que el protagonismo debia ser de River jugara donde jugara. Que siempre se salia igual en todas las canchas y era para buscar ganar. Que ganar no era de cualquier manera.

Ayer claramente River no salio a ganar. El que dice lo contrario miente.

Siempre nos quejabamos de los equipos que salian a regular los partidos y no iban golpe por golpe. River salio a regular, no apreto arriba quizas por un tema de desgaste fisico y cortando con muchas faltas (cerca de 30, una cada 3 minutos en promedio, eso hace que se juegue mucho menos y por ende se enfrie el partido y no se corra tanto).

Se declara que no es bueno tener resultados sin hacer lo que se tiene convencido que hay que hacer, y para mi anoche claramente SE SALIO A NO PERDER.

Que es algo muy lejano a lo que se pregona, que hay que salir a ganar.

Durante muchos pasajes se parecio este River al de Ramon, que se tiraba atras y apostaba a alguna pelota parada o una escapada por un bochazo a un (unico ??) delantero en clara inferoridad numerica ante defensores rivales. No olvidando que ese unico delantero es un pibe de 18/19 años.

Hay que decir las cosas como son, salimos a esperar, a ver que pasaba y tratar que pase el tiempo.

Ahora, si despues adelante de un microfono el Muñe dice que no negocia sus principios, definitivamente, o no los tiene o es un tipo al que sus declaraciones son solo eso.

Prefiero mil veces que diga no jugamos habitualmente asi, salimos a hacer algo distinto que chamuye haciendose el lirico que no traiciona sus ideas.

Eso es lo que vi, lo que vivi parado todo el patido, caminando descalso alrededor de la mesa. No disfrute. Lo sufri. Me acostumbre por una fechas a ver a un River distinto, que hacia lo que se hablaba.

Asi…como ayer estoy seguro que River no vuelve a ser River.

Ojo, la semana proxima clasificando estamos todos felices. Pero pensando en frio, no hubo propuesta para superar al rival, hubo temor para no perder. Es una estrategia y es valedera. Lo que no vale la pena es decir una cosa y hacer otra.

No se ganó contra los sucios de mierda estos, por ende no me gusta el resultado. A Boca le quiero ganar SIEMPRE, le quiero romper el orto hasta en el waterpolo.

No. Tenemos qe meter 2 goles minimo para estar tranquilos.

Olvídense del gol de visitante, la estrategia del Muñe es ganar de local.

Es una mierda el empate en 0 ahora con empatar con goles (o en 0 porque siempre tienen orto en los penales) o ganar pasan…nosotros ahora tenemos que salir buscarlo si o si y vamos a sufrir como unos hijos de puta

Hay mas enfasis en ver cómo nos van a dejar afuera que en confiar en que podemos dejarlos afuera nosotros.

Cuando va a ser el día que nosotros tengamos mas chances que ellos? De la unica forma es ganandoles 6 a 0 en la ida… ah no pero en la vuelta si nos meten uno antes de los 10 nos complican…

No, es, de los peores, el mejor resultado para boca. Van a jugar con nuestra desesperación y pelotazos al putito de Chávez. Vamos a tener que ser muy inteligentes, no correr tanto y manejar los tiempos. Ellos tienen la ventaja del resultado y física, así que es todo cuesta arriba.

se jugò a lo ramon de los ultimos tiempos, el dt buscò un resultado y lo consiguiò

Y…peor hubiera sido perder. Y viendo como se dio el partido para River (Sin Mora, con jugadores fusilados, de visitante con un arbitro localista) por ahi no es tan malo. Hay que ganar de local, este Boca no es tanto como para no poder ganarle por un puto gol de ventaja

Para mi la maxima es esa: haciendo UN gol mas que ellos pasás. No creo que el muñe si metemos el 1 a 0 cierre el partido. Tenemos todo para ganarles si el muñe piensa, le tengo confianza ciega si no se desespera. Ayer fuimos a buscar el 0 a 0 y es repudiable, pero es una semifinal con voka y es importante que no haya salido como loco ni tampoco a colgarse del travesaño. El partido de ayer lo maquinó y es importante eso para este momento.

Para mi es buen resultado por dos motivos. Uno, porque River fue a defenderse y lo logró. Jugó un partido inteligente, a cuidar el arco, sabiendo que Boca se iba a venir con todo y el equipo está bastante desgastado. La única posibilidad era jugar de contra, lástima que ni Teo ni el resto de perros que tenemos delante estaban finos. Segundo, porque estoy reseguro que River va a salir a ganar en el Monu y los bostas se van a cagar. River tiene que meter un gol y jugar con la desesperación de los bosteros. La buena para nosotros es que pierden a uno de sus jugadores más importantes, Martinez, vital para jugar de contra, lo que le pertimitirá a River jugar en ataque sin mucho peligro salvo el negro chavez aunque éste no se destaca precisamente en velocidad. River tiene que cuidar sus titulares para el jueves que viene. Este domingo un mix, a empatar con Racing, ya que éste resultado le asegura la punta. Vamos River que se puede!!

Amigo, no es del todo válida la comparación porque si en 2004 hubiera tenido validez los goles de visitante, con los resultados obtenidos por River 0-1 de visitante y 2-1 de local hubiesen clasificado los pecaríes directamente sin instancia de penales.

Ayer, como resultado en sí es un poco mas favorable para Boca porque ellos con cualquier resultado de empate clasifican directamente, excepto el 0-0, pero aún así tienen la chance de instancia de penales. En cambio nosotros estamos obligados si o si a ganar para pasar o a empatar 0-0 y pasar por penales.

La ventaja que tenemos, que no es poco y que coincido contigo es nuestra condición de local. Aunque no diría que si no ganamos tenemos que cerrar todo y no jugar mas al futbol, porque bien sabés que ganar un superclásico no es tarea sencilla para ninguno de los 2 equipos. Pero desde ya que tenemos muchas posibilidades y hay que tener fe y optimismo.

En cuanto al planteo de River me pareció inteligente ya que Boca prácticamente no nos hizo mella excepto ese cabezazo de Gago que encontró bien ubicado a trapito. Pero es cierto que nos preocupamos mas por no perder que por intentar ganarlo. En muchos jugadores se nota el cansancio por la diferencia en el rendimiento entre el 1º y el 2º tiempo. Piscu no apareció en su dimensión y eso hubiese sido un factor desequilibrante y los pibes tienen buen pié y son incisivos pero siempre les falta 10 para el peso a la hora de definir. Los volantes se perdieron en la disputa del mediocampo y tanto Vangioni como Mercado no aportaron esta vez tanto en el plano ofensivo y se proyectaron menos para no quedar pagando. Es cierto que había que cuidarse para que no nos conviertan porque hubiese sido complicado revertir un marcador adverso en el chiquero, pero a pesar de eso nos faltó el plus que tuvimos en algunos otros partidos, un poco mas de hambre de victoria.

me parece que garcardo hizo la gran “tolo gallego”…con la diferencia que este plantel de boca es del ascenso.

el resultado sera bueno si ganamos la copa,de otro modo debe renunciar

No, pero por lo horrible que jugamos y por todo lo que pegamos terminar con 11, es un bien resultado

Gente, de todas formas hay que salir a ganar el jueves, con cualquier resultado de ayer… Como dijeron, sino salimos a ganar en nuestra cancha con toda nuestra gente y con el equipo recuperado… Entonces fue… Algunos hablan como si voka golea y gana a todas las canchas que va, encima que son horribles van a venir cagados. Todo tiene su pro y contra pero yo prefiero ver lo positivo… Calma, un gol vamos hacer…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No

Hubiese preferido un 1-1 o 2-2 o 3-3 etc.

Mas que el resultado me ENCANTO el planteo, la hinchada, los jugadores y toda la mar en choche edionda de voka nunca pudo hacer su partido.

Bien jugado, falto el gol de visitante nomas.

yo creo que el empate emparejó las intenciones.

El 0 hace que River no puede permitirse empatar, pero yo creo que hoy las bosteras no están tan contentas por que decían que a River se lo comían en dos pansitos y éste equipo de visitante dio batalla. Si River aprovecha ésta circunstancia mental, y llegan frescos, el perseguir la victoria que es lo único que le queda a River no está tan lejos. Despues obviamente hay que ver que circunstancias suceden en el partido, pero hoy, éste empate en 0 si bien no es un resultado cómodo parece haberle bajado los humitos…

Si porq no se perdio jugando para la mierda, estoy con aquellos q piensan q si no podemos ganarles de local, no merecemos estar ahi…Ahora,tienen q descansar piscu,rojas y sanchez frente a racing club…

Yo no entiendo, a los que les gustaba más el 1-1, no se dan cuenta que sí boca nos vacuna primero en nuestra cancha, igual tendríamos que salir a empatarlo para buscar PENALES? Es lo mismo que el 0-0, igual estas obligado a hacer 2 goles. Si bien yo no estoy conforme y no me gusta el resultado porque siempre quiero GANAR, pienso que físicamente no estábamos y el equipo por lo menos puso lo que tenía que poner. Confió que vamos a ganar en la vuelta, pero lo vamos a parir todo el partido, de eso estoy seguro.