Les gusto el resultado?

quien fue el anti futbol que invento el gol de visitante?

Pense que ya no quedaba gente que se tomaba LITERAL lo de “gol de visitante vale doble” :lol:

pero después lees el nombre del usuario y entendes el porque

Hay que ganar y punto de ahí no importa si sale 5-4 o 18-17

No, Boca viene al monumental con ventaja.

A Nosotros nos sirve 1 solo resultado, a Boca 2.

Ah ok, entonces el empate por como se dio el partido me parece un buen resultado.

Hay que ganar, corta.

Por como se dió el partido y por como viene jugando River, no me voy tan disconforme. Obvio, irte de la vosta con 1 gol arriba, es lo mejor que te puede pasar, pero bueno. Para mí no vienen en ventaja ellos, lo que si espero que el equipo ande mejor en el Monu, con más picardía y más ganas de jugar al fútbol que ir a pegar o poner “picante” el partido…

Por comose dio elpartido, creo que podríamos haber ligado un poco más, pero sin piernas y con todo en contra, no es tan malo.

Aunque es una verga, porque ahora bocaca tiene 2 resultados a favor y nosotros 1. No queda otra, hay que ganar!

No ve mucho fútbol, frecuenta muchos travas

Me inclino más por el no. A menos que nos pongamos 2 goles arriba, me voy a infartar el jueves que viene

A mi me parece ridículo pensar que un equipo que juega dos partidos por eliminación directa y el primero es como visitante y obtiene UN EMPATE y después recibe en su cancha al rival para ganarle con cualquier resultado para clasificar se opine que el empate de visitante es mal resultado.
Quiero recordarles que en la famosa eliminación en cancha de River por penales a favor de Boca el resultado en el Monumental en los 90 minutos fue victoria de River por 2 a 1.
Y fueron a penales porque en el bostódromo había ganado la caca 1 a 0.
Así que pensar que River formando con todos sus titulares no le pueda ganar a Boca en el Monumental es una reverenda pelotudez, por lo menos para mi.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Si River en su cancha con 77000 almas riverplatenses alentando y jugando con todos sus titulares bien y muy concentrados no le puede ganar a su archienemigo ENTONCES CERREMOS TODO Y NO JUGUEMOS MAS AL FUTBOL.

No digo que River no pueda ganar, pero tiene menos margen de error.

Vote NO porque no ganamos, no me puede gustar el resultado. Ahora, si me preguntas si es un mal resultado te digo que no lo es, solo dependemos de nuestra victoria.

No perder es un buèn resultado, sobre todo, después de todo lo que boquearon.
Y no perder en ese retrete, mejor.
Ahora falta ganar en el monumental, y cartónn lleno.
Confio en los muchachos, sobre todo en el Cave, que vâ a hacer el gol de clasificaciòn y de la muerte de estos inmundos.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Con el pelado enterramos, pero ahora es otra historia, otro equipo, otro campeonato.
Ganamos.

Digamos que este empate no es para descorchar y creer que ya estamos en la final pero tampoco es para ponerse tan mal o pensar que ya estamos chau, es un punto medio, osea, en el monumental hay que ganar como sea, pero si podemos meterle 2 o 3 goles antes que ellos metan 1, mejor, para no sufrir como con estudiantes y que no peligre ni el resultado ni la serie

Eso si, es OBLIGACION meter el primer gol nosotros, porque si ellos nos meten el primero estamos chau, ya sabemos lo que paso en el ultimo clásico, se ponen a hacer tiempo, protestan todo, se tiran por cualquier cosa y ahí, salimos perdiendo, por el nerviosismo que vamos a tener para buscar meter 2 goles en ese caso y ellos todos colgados del travesaño va a ser dificilísimo meterles 2 goles

Asi que hay que meter el primer gol, en lo posible en el primer tiempo, y buscar el segundo, si logramos eso, estamos en la final

Pregunta capciosa.

Para nada, 1 gol de los cerdos de entrada nos obliga a hacer dos. Me hubiese dejado más tranquilo un 1-1.

Ya fue, vamos a estar toda la semana dándole vuelta a si sirvió o no el 0 a 0

Ya esta fue así y ahora hay que ganar si o si, salir a ganar, no importa nada

Y como dijo labruna si nos hacen un gol hay que hacer 2, así hay que pensar nada de deprimirse y empezar con los fantasmas

Ya estamos jugados vamos con todo a ganar

un empate en super nunca es buen resultado. un 1 a 1 por lo menos , pero ni eso .

EL RESUKATDO NOSE SI ME GUSTO PERO SI ME GUSTAN LAS PUTAS

BIEN PUTA PUTA PUTA PUTASS JJAJSJAJ

QUEE ME HAGABA UN PETUKO Y SE TRAGUEN LOS PIBES CRUODPS

BAN