Les gusto el resultado?

A mi el resultado no me gusto, no por el resultado en si, sino que este mamarracho del gol de visitante es tan ridiculo que la bosta empatando en goles el proximo jueves para de ronda SIN GANAR; desde ese punto de vista el resultado es malo, por culpa del gol de visitante, pero me gusto el caracter del equipo, me gusto como se plantaron, no se dejaron pasar por encima porque hoy futbol no hubo si no ponian caracter lo perdiamos, y eso me gusto el equipo no se planto bien.

Ahora hay que si o si, cualquier empate nos deja afuera, empate en goles cagamos y si salimos 0 a 0 vamos a penales y es fija que tambien cagamos, hay que GANAR, lo bueno es que no necesitas ganar por 2 ni por 3 goles, con ganar 1 a 0 alcanza, o ganar por la diferencia minima de un gol, 1 a 0 o 10 a 9.

No me gusto el resultado, en el partido de vuelta vamos a sufrir de lo lindo.

No, un resultado de mierda el de hoy, ahora hay que ganar SI o SI y que no nos hagan goles los jugadores del excremento, sinceramente no veo a este equipo ganando mas que un 1-0, va a ser un parto hasta el final esta serie.

Se jugó con mucho cansancio, con un Sanchez que no estaba para jugar, Teo tampoco, tuvimos que poner al juvenil mas verde de la historia como delantero, el unico 5 que tenemos lo amonestaron a los 10 minutos de partido, muchos jugadores condicionados por tarjetas, de visitante.

Compro

Si, GANANDO DE LOCAL, que no es ninguna locura, pasamos de fase. No es tan dificil viejo. Es ganar, no importa la cantidad de goles por los cuales lo haces, GANAR.

Hubiera preferido un gol por lo menos o si era empate 1 a 1 o 2 a 2… Boca no va a dejar espacios hasta que metamos el primero asi nos empatan y pasan…

Ya esta cansados, no hacen tantos goles como antes y no estan teniendo la misma actitud.
Que se yo…todo puede pasar tambien. River va a tener que despertarse pronto.

Exacto. El gol de visitante me lo paso bien por los huevos. River depende de River, y para pasar a la final lo que tiene que hacer es ganarle a Boca el jueves.

Yo también hubiese preferido un gol, pero los veo hechos poronga físicamente. Con esa premisa, no perder es buen resultado.

la misma actitud? si hubo algo hoy fue carácter y huevos de sobra, en lo demás tenes razon

El 2-1 nos clasifica? si es asi entonces me parece un buen resultado.

Es joda hermano? Hace cuanto ves fútbol?

No seguro coincido totalmente pero si me preguntas a mi como a la mayoria antes de disputarse el partido un gol arriba era ideal…

No, no es joda.

El 2-1 nos clasifica si o no?

No, porque te obliga a ganar.

No hay que analizar tanto el número en abstracto, si fue 0 a 0, si hubiera sido 1 a 1. Importa más cómo se dio ese resultado. Y claramente River Plate se impuso, hizo lo que tenía que hacer dada su situación en este momento( lesionados y jugadores cansados+ausencias). Mostró más personalidad que Boca , que mostró impotencia y preocupación.

Por lo tanto la obligación de ganar a este equipo de River Plate le sienta muy bien dada su personalidad más fuerte que la de Boca, la timidez y precariedad de este equipo de Boca, sumado al factor descanso y la vuelta de algún jugador titular las chances están claramente a favor de River.

Ganar 2-1 o 3-0 es lo mismo! Porque ganaste uno y empataste el otro… Mi Dios…

Cualquier resultado ganador nos clasifica. Empate 0-0 penales, y cualquier otro empate afuera.

El resultado no me gusta porque esperaba ganar. Tambien porque a River solo le sirve ganar en el Monumental a causa de este empate.

En el Monumental NADA de especular, salir a comerlos, a meter un gol empujando como en el rugby, y si metemos el primero inmediatamente a buscar el 2do, y si logramos el segundo a meterles el 3er, no podemos dejar de atacar, porque ganas 1-0 tranquilo, y a los 80’ te vacunan de pelota parada y te vas a la concha de tu madre.