Les gusto el resultado?

Una mierda, además quería contar con esa forrada de que nunca ganamos ahí por torneos internacionales. Más allá de que sea algo sin mucho sentido porque le ganamos un montón de veces allá por torneo local y es la misma presión. Es una cagada ahora esto porque vamos a estar con la pija en el culo en cada contragolpe. En fin a ganar el domingo y el jueves.

No me gusta el 0 a 0 de visitante, pero algunos parecen que prefieren perder 3-2 que empatar sin goles. No tiene sentido. Sabés que arrancás el próximo partido yendo a penales.

Me encanta, este river no gano ningun partido esperando o especulando, ahora vamos a tener que salir a hacer lo que venimos haciendo bien en el torneo, atacar. Lo de hoy fue desastrozo, Con solo decir que Ponzio resalto ya te digo todo. Se amonesto mas de medio equipo para parar las contras. estoy enojado con gallardo, si lo veo lo mando a la mierda.

Creo que todos queríamos ganar

Haciendo un gol mas que los tipos pasas. Ellos pueden empatar pero con un gol arriba nos vemos en el corso voka…

Pero eso es ver el vaso medio vacío.

Y si a los 30 del 2º tiempo vamos 2 a 0? es lo mismo.

No me gusta, pero igualmente pretendía un triunfo para la vuelta antes de jugar hoy.
A ganar y punto.

Es un mal resultado ¿Por que? River hizo EXACTAMENTE el mismo partido que todos los equipos que fueron a jugar alla. Se le cerro bien atras y a boca no se le cae una idea cuando le hacen eso. Y pese a que es uno de los peores de la historia, tiene una virtud y es jugar de contra. River por ser local tiene que buscar ganar si o si y eso a boca le conviene porque de contra y con espacio es otra cosa y lo puede aprovechar.

Para boca este es un partido mas ganable que el que se dio en su cancha, no tengan dudas… Igual todo se resume en una sola cosa, si a River le meten un gol antes de hacer el propio… nnv. boca no es Estudiantes (lo digo antes que tiren la estadistica pelotuda de que le dio vuelta el resultado a Estudiantes en 2 minutos)

A mi no me gusta, por supuesto todo es mejor que perder, pero queria que haga goles RIVER.

Te quedaste con el river en buen estado de hace un mes y pico me parece, no tenemos en cuenta el presente futbolistico que se atraviesa?

YO TE RE BANCO MUÑE, ACÁ HAY VARIOS CARETAS QUE SI EL JUEVES PASAMOS VAN A DECIR QUE ESTE RESULTADO FUE BUENO. NUNCA LE GANAMOS A BOCA POR TORNEOS INTERNACIONALES DE LOCAL Y HEMOS IDO CON GRANDES EQUIPOS A ESA CANCHA HOY FUIMOS CON UN RIVER SIN KRANEVITTER, SIN MORA, Y CON JUGADORES QUE NO DAN MÁS FÍSICAMENTE.

Y EL JUEVES, A BOCA LO COGEMOOOOOOO VAMO RIVER PLEI

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni

No, de visitante siempre hay que hacer goles.

De preferir, prefería empatar con goles o ganar obviamente, pero no es ni en pedo el peor resultado de todos como lo pintan algunos pesimistas acá, siempre tenemos la presión de ganar porque somos River.

No, pero por el simple hecho matemático de que ellos tienen mas resultados para pasar que nosotros.

Tengo confianza en ganar el próximo jueves.

Yo creo que hay que salir a matar en el monumental 1 golcito tempranero seria lo ideal y tener cuidado con las contras la vuelta con mora krane piscu teo rojas me tengo fe

Si, me parece bien el resultado. Y quiero destacar que no me gusto, me ENCANTO la actitud de este equipo. Asique les tengo una fe barbara para la vuelta.

Lo que me llamó la atención es que los 11 de Bosta hoy jugaron descansados y sin embargo en el segundo tiempo se los notó cansados contra un River que está muy desgastado. Hasta los propios bosteros lo notaron Estado fisico y animico

El ideal es ganar, eso es una obviedad, pero viendo que hay jugadores claves que se están arrastrando en la cancha, que ya no pueden levantar la pelota y que el imbécil de ponzio, además de darles siempre la pelota a ellos y verle los 94 minutos el número a erbes y gago y que con otro árbitro se iba expulsado, creo que el resultado no es tan malo