Les gusto el resultado?

Ver resultados de la encuesta: Te gusto?

Volatentes: 153 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI : 53 (35%)
  • NO: 100 (65%)

Bueno tengo la duda, abro encuesta, personalmente me parece un resultado peligroso aunque confio en pasarlos por arriba en el monu.

Si, por como se dio el partido. Estuvimos mas cerca de perderlo que de ganarlo, y el arbitro inclino la cancha

Me hubiese gustado hacer un gol de visitante, no es mal resultado. El tema es que aca los putos te hacen un gol y te complican la vida.

Un gol de ellos nos complica mucho pero como decis vos, hay que salir a pasarlos por arriba

No, porque es una ventaja para ellos… nos llegan a meter un gol en el Monumental, cagamos.

No.
Nos obliga a ganar sí o sí, y el equipo viene en picada.
Aunque nos pongamos en ventaja 1-0, vamos a estar con el culo en la mano todo el partido. Por eso odio el gol de visitante.

Si, muy bueno. Si no le podemos ganar a este Boca en nuestra cancha no merecemos ser campeones, corta.
Yo tengo fe para la vuelta. Seguramente se transforme paulatinamente en cagazo pero mientras tanto voy a fingir que estoy seguro que pasamos.

No. Pero no puedo opinar porque me dicen bostero sino…

Tenemos que ganar si o si, “salir a pasarlos por arriba” dejen de decir eso gente, con el equipo en estas condiciones fisica es casi imposible lo que estan diciendo.

Para boca el resultado perfecto, se cuelgan los 11 del travesaño y esperan los penales

Antes del partido, sin Mora, con un Sanchez cansado, Teo que jugo para su seleccion…yo hubiera firmado el empate. No asegura nada pero a la vuelta tenemos mas posibilidades.

Es complejo pero para lo que quedó hoy del equipo no había muchas opciones para elegir. Vamos a ver que podemos hacer en la vuelta. Habrá que arriesgar un poco mas pero tampoco volverse locos. Administrar las fuerzas y usarlas cuando el momento del partido lo requiera. Hay que ser muy inteligentes. De acuerdo al estado en el que está el equipo hoy no me parece un mal resultado.

Es buen resultado, si bien el gol de visitante arruinó todo… Obvio que se puede, y vale, pasar empatando por las reglas del juego, pero hay que ganar, más un clásico y DE LOCAL.

Este equipo tiene con que, no sólo en sus pies sino dentro de su ropa interior.

xq arman estos topics bien de lapaginamillonaria ??

sigan el hilo del partido mierdas

salir a ganar si o si en la vuelta suplentes el domingo estos jugadores no dan mas

Por supuesto que hay que ganar!! pensaron que ibamos a pasar a boca por el gol de visitantes empatando los 2 partidos?? basta viejo, ganando por la minima diferencia EN CASA pasamos

NO

¿En serio preguntás? Con este resultado quedamos mal parados, porque nos bolivianos nos van a atacar todo el partido, y un gol de ellos en el segundo tiempo nos deja afuera…

No, me parece un resultado de mierda, con que hagan un solo gol nos obligan a ganarlo si o si

20 días esperando el partido para esta garcha

River con una semana de descanso, en el Monumental, ante este Boca que no es gran cosa, tendría que ganar. Me parece un buen resultado.