Les gusto el resultado?

No le podemos hacer 2 goles? tienen la defensa de Italia 2006? GANANDO EN CASA SOMOS FINALISTAS

si ni hoy que fuimos un asco no nos pudieron hacer un gol, el jueves les rompemos el orto a estos mugrosos.

Creo que a nadie le “gusto” el resultado, el que diga que le gusto probablemente tenga algún problemita de Mourinhitis aguda que no supo resolver. Ahora, yo trato de poner las cosas en contexto y este resultado deja la serie abierta y mostró a un Boca bastante pobre y por momentos vulnerable, a diferencia de algunos que no se que mierda hacen en un foro de River, para mi el 0-0 es un resultado ni bueno ni malo con el cual pasamos si ganamos, y es así de simple.

A diferencia de algunos protobosteros que le rezan al arbitro o que hablan de porcentajes de la serie ganada, yo prefiero esperar a ver que pasa en casa para empezar a hablar. El pasado inmediato nos dice que los resultados de la ida son relativos, y más aún si se trata de un 0-0 donde el equipo del pueblo no te pudo hacer goles.

Si, porque un partido hay que ganar para pasar. El jueves se gana, y se pasa. Punto.

No, porque el 1 a 1 o el 2 a 2 los clasifican a ellos. Y el 0 a 0 nos lleva a penales… una mierda.

Creo que River no pierde el jueves. Pero ir ganando 1 a 0 no será suficiente… mirando la clasificación.

No sé… no perdimos. Y los mierdas pensaban que nos pasaban por arriba. No fue así.

Me preocupa lo físico, vi al equipo muy gastado… muy!

Yo creo que los sucios se fueron felices con el resultado. Por ese lado no me voy conforme, ellos van a hacer lo que saben hacer, meterse cómodos todos atrás, raspar, jugar con el árbitro, con nuestra presión. Y todo el peso del partido será de River. Casi que lo veo ya al partido.
Por otro lado, no perdimos, ganar por un gol, cualquiera sea el resultado, te da el pase directo, y los empates son las minas ocultas y silenciosas, esa es el arma de doble filo.
Por un lado es solo ganar por un gol, con eso alcanza, pero por otro, si no sacas dos de ventaja, jugas todo el partido con la soga en el cuello, un empate 1-1 o con más goles, te deja afuera. No sé, no es ni malo ni bueno, pero será bueno en función de la versión que muestre el equipo, si el equipo levanta y se parece un poco al de las primeras fechas, yo creo que lo puede ganar hasta por dos goles al partido, si sigue en esta línea de mal juego, sin presión, sin situaciones de gol, el partido será una ruleta rusa, y el que esté más lúcido en los detalles, o el que ligue un poquito pasará. Y eso a River no le conviene, cuando River históricamente depende de detalles, de terceros, de otros factores distintos del futbolístico, generalmente no logra resultados. Veremos, espero que el Muñeco meta un par de gritos, y saque lo mejor del equipo para estos 5 partidos claves, sobre todo los dos que vienen.

Pase lo que pase, ODIO definir de local con el puto gol de visitante que vale doble, nunca nos fue bien teniendo que definir en casa con un resultado abierto. Y mas por el flojo nivel no solo colectivo sino individual del equipo, caimos en un pozo futbolistico grande donde dejamos la idea de jugar bien, es todo pelotazo o centro al area a jugadores que no tienen peso por esa via. Muchos errores atras, un arquero que se equivoca feo demasiado seguido. No me gusta para nada el resultado, aca tenemos que jugar realmente a otra cosa, volver a las fuentes, con o sin cansancio, no se puede abandonar tan violentamente una idea que te viene dando resultados, estamos siendo un equipo demasiado largo. Igual la esperanza esta, no hay nada perdido, estamos a tiempo de hacer las cosas bien.

Por como venía el equipo fundido no lo veo tan mal. Dandole descanso a varios contra racing les rompemos el orto a estos mugrosos.

Es un empate de visitante viejo, le dan demasiada entidad al gol de visitante. Hay que hacer UN gol más que el rival, nada más. Que es eso de “si nos meten un gol, cagamos”? La onda es que nosotros lo metamos primero.

Empatar de visitante no es bueno ???..no entiendo mas nada.

Que hubiera sido venir con un 1-0 o 2-0 entonces.

Lo que mas me preocupa es que no pateamos al arco y Gallardo el domingo va a poner, si puede, a estos mismos jugadores.

No tenemos plantel. Imposible que un cambio no implique que entre un tipo con criterio y experiencia.

Gio tiene 19, Driusi 18, Boye 20…y asi.

A mi me parece ambiguo el resultado. Depende bastante de que equipo pare el muñe en Avellaneda. Sinceramente no vi que voka hiciera algo. River lo controló bien. En el monumental les ganamos y a otra cosa. Lo que sí imagino es que vamos a ganarlo por uno de diferencia. Va a ser super estresante.

Si. De local somos superiores a ellos

más que el resultado no me gusto el equipo pero es lo que hay, es como cuando llega fin de año, tenés todos los finales juntos y tratás de zafar con lo poco de resto que te queda. Lamentablemente están sin nafta si este partido era un mes antes los reventabamos a goles.

Todo dicho. El razonamiento “un gol de ellos nos obliga a ganar” es tan obvio como estúpido.

Si me decís que era un 0-1 te lo recontra acepto, porque ahí ya existe una presión por ganar por dos goles o más, pero acá la única presión que tenemos es ganar, repito, ganar, no está eso de “si no hacemos un gol en los primeros 15 no pasamos” como sucede cuando el local gana en la ida, es sólo ganar ante un equipo que no pudo superarnos en su cancha con importantes ventajas desde lo físico y desde lo anímico.

No me parece mal resultado, hay que ganarles de locál y ya está(?

De onda… ¿Hace cuanto ves los clásicos? Digo, no es una chicana, sino que no recuerdo un clásico bueno desde el 2006… Quizás el 2-2 luego de volver de la B, pero fue un resultado mentiroso para lo que fue el partido.


Hay 2 análisis:

  1. Antes del partido… ¿Quería este resultado? No, la verdad quería un gol mínimo.
  2. Luego del partido… ¿Queda bien el resultado? Y sí, fue lógico y si bien con muy poco, Boca estuvo más cerquita de ganarlo.

Si en su cancha no nos hicieron goles y se supone que es mas dificl jugar de visitante, porque deberian hacernos goles en casa? Es todo realtivo.

Para mi la clave está acá. A pesar del deseo subconsciente de algunos, boca no hizo un carajo. Quizás hubiera podido desenvolverse mejor si echaban a 6 o 7 como pretendía el guionista frustrado de las pistas de blue que justamente se moja con el yellow and blue.

si ganamos, pasamos. Así de bueno/malo es el resultado. Los que creen que ganamos van a estar conformes, los que ven complicado ganarle a boca en el monumental van a mostrarse pesimistas. Para mí pasamos, este boca es demasiado horrible. Hoy se notó que river poniendo segunda lo ganaba.

Relativo es lo que vos decis. No tiene nada que ver.

No pateamos una vez al arco… El partido que se jugo en la fecha 10 fue mil veces mas entretenido que este