Obvio que era mejor meter goles. Pero en otras series por copa nos volvimos con una derrota. Sin Kranevitter, sin Cavenaghi, sin Mora, con Sanchez a media maquina, Pisculichi cansado. Presentamos un equipo con Ponzio y Gio Simeone en cancha y no perdimos. La defensa de Bosta es floja, hasta se animaron a encarar Boye y Solari, obvio que termino en nada porque son horribles. Medio equipo amonestado, pero ninguna roja, todos pueden jugar la vuelta. No veo un partido sencillo de local como para pasarlos por arriba y ganar 3 a 0, pero no es imposible ganarles de local. Hay que ganar y pasamos. Los jugadores de la bosta festejaban que no les hicimos goles, equipo de mierda que especula con pasar empatando con un gol de visitante, ojala los aplastemos como cucarachas de local, los odio con toda mi alma, mi sueño es que un día esten jugando en la Bombonera y caiga una bomba en pleno partido y se mueran todos y que ese inodoro de mierda se rompa en mil pedazos, transmitido en vivo y en directo.
La unica mierda acá es que a estos hijos de puta les encanta sufrir y jugar de contra, clavarte un gol y listo. estan hechos para eso y esa es la maxima preocupación, después en cuanto a juego River acá lo pasa por encima
este equipo tiene huevos, y muchos más que boca. yo tengo fe que vamos a ganar en el monumental.
Puse que no porque no quedé conforme con el RESULTADO, pero lo demás me pareció correcto, el planteo y el caracter de los jugadores fueron determinantes. Sólo faltó el gol para tener un margen de error para la vuelta.
El resultado es bueno. No puedo creer que haya más gente que piense que es negativo. Es una semifinal de un torneo internacional, esto es una parada grande. Para ganar una serie así, alguno de los dos partidos tenés que ganar, no podés estar haciendo cuentitas con el gol de visitante. Con un equipo diezmado por ausencias y condición física contra un equipo que descansó 10 días, no nos llegaron ni una vez y fuimos mucho más en términos de carácter (tal es así, que la gente de Boca casi ni se escuchó en una cancha en donde las tribunas están pegadas al campo).
Obvio que el del jueves es un partido difícil, pero vamos a jugar en nuestra cancha, con nuestra gente. Que muchos hinchas se saquen el complejo de equipo chico también es parte de que River vuelva a ser River.
A la encuesta le falta un intermedio entre las dos opciones
El resultado del primer partido obliga a que River no pueda especular. Hay que ganar. Medio a cero, lo que sea.
Los antecedentes por Copa indican que en el Monumental ganamos las dos veces, pero los antecedentes más próximos por torneo son desmoralizantes: desde el 2010 que no le podemos ganar a Boca de local, y no pudimos ganar los últimos dos partidos de local que jugamos (ELP y Olimpo).
Yo plantearía un partido inteligente, apuntando a la pelota parada, sin que se vayan mucho los laterales para evitar que Boca nos complique de contra, que es lo único que saben hacer.
Huevos en la mesa muchachos, de local es nuestro. Desde que volvimos de la B no ganamos en casa, pero esta es la oportunidad de ORO y no veo al equipo desaprovechandola.
A ver, amplío lo que escribí ayer. No me gustó el resultado, porque gol de visitante es importantísimo hacer. Yo entiendo que queramos tirar buena onda, pero admitamos eso. Boca nos hace un gol allá y tenemos que hacer 2.
Tampoco me gustó como jugamos. No pateamos al arco en todo el partido. EN TODO EL PARTIDO. Yo siento que regalamos media serie, no me importa lo que hicieron ellos (tampoco atacaron, eran locales, sus jugadores ‘‘temibles’’ no hicieron un choto, etc). Yo miro lo que hicimos nosotros.
Los que estan cagados anoten esto por favor. Leanlo todos los días. Es AHORA.
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------
La gente en la cancha tiene que transmitirle confianza a los jugadores desde el minuto 0.
Para mi hay que abstraer este partido de toda estadistica buena o mala, por torneo local o internacional, contra ellos u otro rival: hay que hacerle sentir a los jugadores que van a dejar afuera a voka… los plateistas no ganan partidos, pero en ESTE partido tenes que meterte en la cabeza del jugador y apoyarlo.
No va a salir a especular pero para mi no va a dejar espacios y va a intentar no descuidarse tambien.
River hizo 2 goles o mas en casi todos los partidos de la copa. Es el equipo mas goleador del torneo local. Ok, el rendimiento viene bajando, pero si se recuperan todos le hacemos 2 goles tranquilamente a esa floja defensa de boca.
No regalamos media serie, ganamos media serie. Se nos hace muy dificil ganar en esa cancha de mierda, por lo que el empate sigue siendo buen resultado… en la cancha de River solo gana River.
Yo pensé, al igual que varios, que el 1 a 1 era el mejor resultado. Pero quizás también podría jugarnos en contra, porque el gol de visitante da para especular. Con Boca no se puede especular. Les pasó a ellos, nos hicieron el gol, festejaron con la gallinita y despues Nasutti…
Ahora es claro, hay que ganar. O, mejor dicho, hay que pasar la serie. Si hay penales, hay que ganarles.
A mi me gustó la actitud, que los cagamos a patadas y el resultado. Ahora es momento de hacer historia. Ahora hay que dejarlos afuera.
No ganamos nada, si sigue este resultado vamos a penales. Está todo igual, con la única diferencia de que estos últimos 90 minutos van a ser en nuestra cancha, la presión para nosotros, y la ventaja del gol de visitante para ellos. Hay 2 formas de mirarlo: esa, pesimista, y la otra que dice que simplemente tenemos que ganarle a Boca de local, como cualquier clásico de campeonato. No se qué vamos a decir el jueves, pero a mí no me gustó nada lo que vi ayer. A ver, era obvio que iba a ser cerradísimo el partido, pero no patear UNA vez como la gente al arco?
No tengo las estadisticas a mano, pero CREO que por copa nunca ganamos en su cancha, por eso el empate es un buen resultado. En el monumental es otra la historia.
Claro que hablo del resultado, el partido en sí de River fue muy chato y se podria haber sido un poco mas ambicioso… pero creo que se consiguió lo que se fue a buscar.
Hay varios factores que explican eso.
- Para evitar que nos complicaran Chávez y Martínez, Mercado y Vangioni no cruzaron la mitad de cancha
- River juega sin 5, ayer Ponzio estuvo completamente perdido en la cancha, pésimamente ubicado
- La rueda de auxilio del equipo que es Sánchez, estaba fundido, había jugado un partido y medio sin descanso prácticamente
- No estaba el tipo que baja todos los pelotazos a espaldas que es Mora. Ni Simeone ni Boyé lo pudieron hacer.
- Pisculichi estuvo muy impreciso con los centros, su principal virtud
- Boca no sacó los cuatro defensores de su área en ningún momento, encerrando muchísimo a Teo, que sin los laterales por los costados para triangular, mucho no pudo hacer.
Me parece que estamos exagerando un poco con lo del gol de visitante.
Tenemos que ganar el partido y punto
1-0, 5-4 o 10-3.
River tiene que salir convencido en ganar, y para ganar y estar tranquilo tener que sacar 2 goles de diferencia
100% de acuerdo. Este es el momento de que la gente muestre confianza en el equipo y se guarde la impaciencia por 90 minutos al menos. Estos jugadores se lo ganaron.
Deja todo absolutamente abierto. Para pasar tenemos que ganar si o si, 3 a 0 o 3 a 2 o como sea, cualquier empate que no sea con 0 a 0 nos elimina.
No es tan buen resultado, pero tampoco es como el periodismo quiere hacer creer de que fue EL resultado de los bosteros, que en nuñez van a sacar a relucir la mistica y nos van a golear…
Convengamos que fue el partido mas “ofensivo” que jugaron en mucho tiempo, y no pudieron marcar, el partido de vuelta estimo que vamos a salir a buscar el triunfo y va a ser mucho mas abierto,porque ambos tenemos que hacer algun gol…
El 0-0 es lo mismo que el 1-2 en contra.
Si ganás 1-0 pasas, pero nadie dice que Boca no hará el 1-1.
Por eso, es cuestión de ir siempre adelante, en ventaja, mejor si son dos de diferencia.
No, porque River no es el mismo de antes, se cayeron varios soldados y quedó demostrado que le pueden empatar un partido tranqulamente, que es lo que van a venir a buscar ellos. ¿debe salir River a atacar como solía hacerlo pero sin el suficiente retroceso?, si no lo hace pasa a ser un equipo muy predecible y si lo hace no vuelve y podemos pasarla mal, encima con Pezzela…