Si, bldo… No se si ustedes sabian que Higuain jugaba de enganche en las inferiores… y cuando lo subieron lo pusieron a jugar de segundo delantero… en Marca.com el diario gallego mas conocido… en las caracteristicas del pipita pusieron Mediapunta, y Segunda punta… osea enganche y segundo delantero…
pero estamos en argentina…
al arquero alla le dicen portero, y yo le digo asi al chabon que me abre la puerta cuando salgo de mi edificio.
como dato de color, el pipita en inferiores era suplente mucho tiempo:mrgreen:
Yo te lo explico igual. Sos emo o gotico o cualquiera de esos limados por el nombre maraca ese y por escribir en negrita. Te gusta el contraste del negro con el palido.
Sos de los que aparece en los programas esos ahi en el parque que esta cerca de la bond street no??
RARO
A mi me parece un jugador mas que interesante. Se desplaza bien con la pelota y se ubica bien. Y lo he visto convertir un par de goles interesantes. De todas formas, todavia no ha jugado un tiempo razonablemente suficiente en primera como para determinar si verdaderamente es un buen jugador o no. Es decir que seria una apuesta.
La diferencia entre media punta (Insua, Montenegro, Aimar, Ortega) y enganche (Gallardo, Riquelme) yo la encuentro en la verticalidad y llegada al arco del primero, y la pausa y el pase largo preciso del segundo.
Para mi, son todos enganches (aunque Ortega empezó como delantero por afuera). La capacidad de asistir de Montenegro, Insúa, Aimar y Ortega está subestimada. Con el paso del tiempo, Montenegro sí pasó a ser una suerte de delantero, cerca del 9 de área, algo parecido a lo que sucedió con Buonanotte y Gaitán.
De Gallardo no voy a decir mucho porque se arma de nuevo. Yo creo que Ortega siempre fue mejor asistidor que Gallardo, cuya gran cualidad, en su mejor versión, fue manejar los tiempos en el medio y asistir hacia los costados más que verticalmente.
Para mi, la diferencia está en las zonas donde comienzan a manejar la pelota, en el poder de gol y en el uso de los tiempos.
Yo creo que hoy River necesita un enganche con gol más que un administrador de tiempos.