Les gustaria Gino Clara ?

un media-punta es como un delantero que se tira un poco atràs para asociarse al juego, un enganche generalmente juega en 3/4 de cancha haciendo la pausa, distribuyendo pelotas, etc etc etc

[b]El unico maraca aca sos vos afrancesado del orto, si yo soy emo por la payasada que dijiste… vos sos gay por el avatar de puto que tenes… vos sos de los que aparecen en la tele en la plaza esa donde se hace el festival gay cuando lo hacen no ??

RARITO[/b]

:smiley:

YA SE!! :smiley: es que ustedes sacaron eso de mediapunta de los gallegos porque aca que yo sepa siempre se dijo delantero centro, segundo delantero, extremo y enganche… no conozco ningun mediapunta. :lol:

AHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJAJAJ excelenteeeeeeee

basta de pruebas!!!

Seria un proyecto a futuro y River necesita jugadores ahora que se pongan la camiseta y puedan rendir.

no…por dios…!!! Le veo la cara y me hace acordar la expresion cadaverica de barrado y ebelairas…encima de morfon es un pechofrio…

me gustaria comprarlo pero si es barato, y lo dejamos un toque en la reserva y capaz q en un futuro explota y le sacamos un par de palos

Me quedé con ganas de decirle al creador que no me gustaría una mierda que venga Gino Clara!

Eso…

no es tan bueno como para ser tan morfon, que no venga

creo que era un delirio igual del creador del tema…

Estas son cosas que podés hacer cuando, teniendo solucionado el presente, tenés margen para invertir a futuro…hoy, con el contexto de River, invertir a futuro a casta del presente, suena idiota…aclarado esto, me parece un buen jugador.

Coincido.
Los últimos partidos estuvo jugando en muy bajo nivel…

Contra nosotros la rompio, era imparable. Pero creo que le va a pesar la banda, es muy joven

es un medio pelo

Y… lo marcaba Nico Sánchez, complicado que no se destaque :evil:

Combinado sin sangre de esta decada:

--------------------Lux--------------------
–ferrari----Yepes—quiroga-----villagra-----
–barrado------Rene Lima-------Friolairas----
---------------sixto peralta-----------------
----Andres Frios-------Gino Clara-----------

Suplentes: Gonzalo Aban,dobermann,sanchez , costanzo
DT: gorosito