Les gustaria Gino Clara ?

Hoy leei que el pibe termina contrato en junio y huracan no lo renovaria… y si quisiera no lo podria hacer porque el papa no quiere saber nada… segun leei el pibe esta cobrando 3.000 lucas por mes… si escucharon bien, 3.000 LUCAS!! esto se debe a que lo contrataron estando en las inferiores del club… asi que yo pienso que si Frasarella tiene un poco de cerebro lo podria traer tranquilamente… con un buen sueldo para el … yo que se 20, 30lucas… ( para el seria lo que cobra C.Ronaldo masomenos ) y para nosotros es un vuelto comparando lo que cobra Ortega y algunos muertos… asi que que dicen… seria un negocio redondito no…

Fuente: ::: Soy Quemero ::: PÁGINA OFICIAL DEL HINCHA DE HURACÁN

Hoy leei que el pibe termina contrato en junio y huracan no lo renovaria… y si quisiera no lo podria hacer porque el papa no quiere saber nada… segun leei el pibe esta cobrando 3.000 lucas por mes… si escucharon bien, 3.000 LUCAS!! esto se debe a que lo contrataron estando en las inferiores del club… asi que yo pienso que si Frasarella tiene un poco de cerebro lo podria traer tranquilamente… con un buen sueldo para el … yo que se 20, 30lucas… ( para el seria lo que cobra C.Ronaldo masomenos ) y para nosotros es un vuelto comparando lo que cobra Ortega y algunos muertos… asi que que dicen… seria un negocio redondito no…

Fuente: ::: Soy Quemero ::: PÁGINA OFICIAL DEL HINCHA DE HURACÁN

A Cappa le encanta…

De que juega?

no

Ojala se lo pida a Frasarella y lo traigan…

Extremo…

alguien piensa que este pibe no està visto ya de afuera, de Europa para ser mas exacto, y que ese podrìa ser perfectamente el motivo por el cual el padre no quiere renovar con el globo?

Segun se, no… no creo que muchos ojeadores vean los partidos de Huracan … :mrgreen:

a mi me gusta… entre el KEKO y GINO me quedo con reni (?

Quien es Fraserella ?

Un bostero que dirige el club mas grande de la Argentina… estoy seguro que me entendiste :cool:

Sí, pero seguro que arregla con un equipo de Europa.

No mas experimentos.

La calesita futbolística en su máxima expresión… Tiene buena técnica y buenos arranques pero sería una “aceptable” apuesta en otro contexto nuestro… Hay que pelear un descenso y le pesaría horrores…

No.
Empieza bien las jugadas, pero termina mal el 90% de ellas. Mucho firulete totalmente al pedo…

Si juega por izquierda traiganlo. Sino olvidense.

Es lo que estan haciendo ahora… con Caruzo … y el peruca ese que no me acuerdo el nombre… con este porlomenos tenemos referencias actuales…

lo prefiero calesitas clara mucho mas que BOU TORTUGA KEKO y cualquiera de nuestros seudos mediapuntas ja… y la verdad entre el mauro diaz que jugo los ultimos partidos y el ultimo GINO CLARA… (que no es el mismo gino clara del principio del torneo, levanto una bocha el nivel…)

:lol: y si traemos a este y a formica nos asegurameos que peleamos el titulo en el liricio de libero

NO, no mas muertos.

Demasiado chiche al pedo este pibe, pero juega.