Les gustaria Gino Clara ?

Caruso no me parece experimento. Ya diò sobradas muestras de su clase.
El peruano si es experimento.

El pibe juega re bien y tiene 21 años… imaginense lo que va a progresar … es el nuevo Di Maria… lo veo muy parecido… del que tendrian que quejarse es del peruca ese que trajeron que no lo conoce ni su mama y no de la posible incorporacion de este pibe que la estubo rompiendo y en un club chico como Huracan…

Funes Mori tiene mas gol que el … :roll:

Teniendo en cuenta que podría venir gratis, sería una alternativa más que interesante para jugar de mediapunta, y hasta algunos partidos en Huracán lo hizo de volante por izquierda si no me equivoco. Además tiene mucho potencial y buen valor de reventa.

Ni cerca de romperla estuvo. Se destacaba por lo firuletero que era, al lado de los otros muertos que tenía de compañeros de equipo. Pero, estaba bastante lejos de romperla…

seguro qe si cappa se entera, de qe no sigue en huracan lo pide
a lo primero del campeonato mostro algunas cosas interesantes
despues se cayo.

Yo vi el partido contra los bolitas de la bosta y se los pasaba como si estubiera entrenando… aparte de que es buenisimo amagando da pases rapidisimos y tiene muy buena vision de juego

Sin duda que lo del Peruano es para cortarse las bolas, Gino Clara no me parece que sea para este momento de River, estamos en una situación limite, por lo que quiza hace 10 años te decía que si, que venga, pero hoy no, porque Gino Clara en mayo o menor medida es un paracaidista igual que el Peruano, hay que jugar en River y con la presión que se viene ni te cuento.

posta, lo banco a Gino en lo que dice

:lol:

PD: en serio, encima si llega a venir asi seria mucho mas barato, no es tan malo…

Es que no se trata solo de eso, mas bien de las caracterìsticas del jugador. Funes Mori es 9 de àrea. A Caruso le gusta ir por afuera tambièn y abastecer a los demàs. En Godoy Cruz hacìa las 2 cosas(goles y desbordes/asistencias). En Vèlez lo perjudicaron las lesiones y la cantidad de delanteros que tenìa por delante. Pero comparar a Funes Mori con Caruso no me parece.

Pero tene en cuenta que vendria gratis… y solo habria que pagarle el sueldo ( moneditas comparado a lo que cobran otros en River ) en cambio si esperaramos 1 o 2 años ya estaria en Europa seguramente… aparte el pibe es muy bueno, muchisimo mejor que algunos que tenemos.

No. Prefiero darle una chance en Primera a: Lamela, Lanzini, Orteguita…

Para jugadores por afuera ya tenemos a Buonanotte, Ortega, etc… si tenemos que pagar por un 9… que sea un 9 no un 11 ni 10 que de esos ya tenemos aparte Funes Mori en los ultimos partidos estubo bastante bien, no se yo en todo caso traeria un buen defensor para acompañar a Ferrero ( cuando le paguen el pase -.-) un 5 un arquero y en todo caso a Gino que vendria gratis no es mucho pero con eso nos arreglamos mas que bien mas lo que tenemos.

Sun duda, pero de que juega? mediapunta? si es asi, la respuesta es NO.

No me disgusta. Pero no creo que nesecitemos en ese puesto.

Noooo, ya lo dije antes -.- el pibe es extremo, es lo mas parecido a Di Maria que vi …

es la version quemera de Cristiano Ronaldo…

Jaja se…

Gino es tu primo, tu hermano o tu cuñado?? Estabas haciendo un buen papel de abogado defensor del pibe hasta que leí esa frase…

Y que puesto vendria a ser extremo? :lol::lol:

----------X------------
-x-----x------x-----x–
-----------x----------
x--------------------x
----------x-------------
—x-------------x------

Sos el representante? :slight_smile: