Les gustaria Gino Clara ?

Gino, sos vos?

Jajaj ninguno… pero posta, vos porque no lo viste jugar el pibe amaga con una clase tremenda y es rapidisimo, fijate si no encontra videos de los ultimos partidos de el y vas a ver que es re parecido.

Si, me pagarian lo que cobra C.Rolando por año por traerlo a River :roll: :mrgreen: …

Si, aca ando en el proximo torneo goleamos 6-0 a San Descenso… :mrgreen:

Nose… es un invento de Maradroga :mrgreen:…

No se porque pero en tu forma de escribir durante todo este thread me haces acordar a un tal Donofrista_a_Full…:question:

que se yo, si queda libre, lo estas trayendo por unas monedas, es un buen jugador, obviamente no para ser titular en river, pero si un suplente, es mucho mas que bou por ejemplo, y despues se puede vender a buen precio habiendolo traido por poco

No se, no lo conozco… capaz el pibe me copio la forma de hablar… como soy tan famoso y salgo en la tele :mrgreen:

en serio piensan que un jugador va a venir practicamente por el sueldo solamente?

Si se queda sin laburo en su clubcito y somos los primeros en hacerle una buena oferta economica ¿te pensas que no va a venir ? :roll:

Lo vi contra Boca y me gustó mucho. Si es por muy poco dinero, sí.

naaa no es donofrista si no ya hubiera bardeado a passarella y mandado a amenazar por sus amigos barras a todos los que le hicieron comentarios humoristicos…

por otro lado, vuelvo a bancarlo en que si se puede traer a gino clara en esas condiciones HAY QUE HACERLO… no hay cupos de fichajes, y es un jugador que suma, no resta…

y tiene todas las condiciones como para romperla, posta…

habria que pagarle algo en concepto de PRIMA, como fue el caso de ALEXIS FERRERO…

pero obviamente es mucho mas barato que negociar con un CLUB

pero si no renueva con Huracán por propia voluntad es porque seguramente, con la gente que lo maneja, tiene otras expectativas: el pibe mostrò cosas muy interesantes, discontinuas, pero interesantes al fìn… si con pibitos de 14 años ya hacen negocio, no me imagino que dejarian de hacerlo con uno que ya debutò en primera.

Me pareceria una muy buena incorporación, pero para otro momento de River. No para este, y encima tapás a los pibes de inferiores.
Me gusta, pero no para este momento.

Si, aparte de que es muy buen jugador y nos re serviria si en 1 o 2 años jugamos con otro esquema podriamos sacar muy buena guita :stuck_out_tongue:

pero los pibes de inferiores HOY estan minimo un escalon debajo de gino clara que ya tiene 2 torneos en el lomo, y mucho mas lomo que la mayoria de los kekos que tenemos en las inferiores…

Obvio, y si viene gratis mejor, es un pibe con muchas condiciones

es obvio que elpibe termina donde pongan mas plata , va a la seeguro.

Yo pienso que no… pero en todo caso que perderiamos con intentarlo… o Frasarella no se fue a pasar vergüenza a Italia para trataer de traer a Camoranesi :mrgreen: …

pero tenemos a CAPPA… su palabra vale mas que el billete a veces, onda bolatti o goltz… y a veces no, onda Deffederico ja

Se, el ultimo bueno que sacamos fue Higuain…

Me gusta.

Es un crack.