Mediapunta es lo mismo que enganche master -.- :mrgreen: , yo no dije que lo necesitaramos, sino que podria venir gratis…
Mediapunta no sería un 2do delantero?
Hooooorrible.
Falooopa como pocos
no. para experimenar, mejor INFERIORES
AngelOfDarkness:
palu14:
Mauro diaz y Riquelme son enganches, media punta es el enano
no necesitamos a gino clara hay otras prioridade
[b]Mediapunta es lo mismo que enganche master -.- :mrgreen: , yo no dije que lo necesitaramos, sino que podria venir gratis…[/b
Mediapunta no sería un 2do delantero
No, eso seria segunda punta para los gallegos… y mediapunta es como ellos le dicen al enganche
Tiene mas nombre de representante de modelos que de futbolista… :lol:
Fran:
AngelOfDarkness:
Debutó a los 21? Mmm.
Segun se su primer partido en primera fue a los 21…
PD: no caigo en preguntas con doble sentido :mrgreen: jaja
Godfather:
AngelOfDarkness:
GodMother …jaja
[b]Lo vi con los 2 ojos, soy un tipo normal al que le gustan los nombres goticos… que acaso por eso tengo que ser emo :roll: , me parece que el que no lo vio fuiste vos … no te veo muy de mirar partidos, me parece que jugas para el equipo contrario.[/b
Ayyy…godmather…que tenes 12??
Gotico, emo, es lo mismo. Estan todos del bonete
[b]Se dice mother, payaso… vos sos el que tiene 12 años o no sabe ni como escribir una palabra tan facil en ingles… y no se como te da la cara para decirme algo a mi si vos pateas para el otro lado, afrancesado.[/b
ahhh…asi que yo pateo para el otro lado??
Como llegaste a esa brillante conclusion???
O es tu manera de ser malo y es un insulto??
Yo si queres te explico como llegue a la conclusion de que sos emo.
Mediapunta = Enganche??? MAMITA, LO QUE HAY QUE LEER!!!
A mi me gusta Clara.
ges_carp_17:AngelOfDarkness:
[b]Mediapunta es lo mismo que enganche master -.- :mrgreen: , yo no dije que lo necesitaramos, sino que podria venir gratis…[/b
Mediapunta no sería un 2do delantero
[b]No, eso seria segunda punta para los gallegos… y mediapunta es como ellos le dicen al enganche[/b
Estamos en Argentina…:lol:
Si viene gratis que venga. Pero para ser suplente porque no me parece mas que ningun jugador de los que tiene arriba River (excluyendo obviamente de esta generalizacion al muerto de Rios que si es menos que cualquier delantero del futbol argentino).
AngelOfDarkness:
Fran:
Debutó a los 21? Mmm.
Segun se su primer partido en primera fue a los 21…
PD: no caigo en preguntas con doble sentido :mrgreen: jaja
Godfather:
Ayyy…godmather…que tenes 12??
Gotico, emo, es lo mismo. Estan todos del bonete
[b]Se dice mother, payaso… vos sos el que tiene 12 años o no sabe ni como escribir una palabra tan facil en ingles… y no se como te da la cara para decirme algo a mi si vos pateas para el otro lado, afrancesado.[/b
ahhh…asi que yo pateo para el otro lado??
Como llegaste a esa brillante conclusion???
O es tu manera de ser malo y es un insulto??Yo si queres te explico como llegue a la conclusion de que sos emo
Explicamelo dale, despues yo te lo explico a vos, mariposon ;)…
Mediapunta = Enganche??? MAMITA, LO QUE HAY QUE LEER!!!
A mi me gusta Clara
Si, LO QUE HAY QUE LEER… eso te tendria que decir yo… mediapunta le dicen los gallegos a los enganches…
AngelOfDarkness:
ges_carp_17:Mediapunta no sería un 2do delantero
[b]No, eso seria segunda punta para los gallegos… y mediapunta es como ellos le dicen al enganche[/b
Estamos en Argentina…:lol
Si, y por eso te digo que los gallegos le dicen mediapunta al enganche en otros paises no se dice asi… el original es EL ENGANCHE :mrgreen:
Si viene libre si
no me gusta nada
para mi mediapunta es mas un rolfi montenegro y enganche un riquelme/gallardo…
no se si se entiende la diferencia :mrgreen:
No, no toca una pelota el pibe ese, y las pierde todas…
Con Caruso y Marco Perez estamos cubiertos en ese puesto…
Mediapunta y enganche no son lo mismo, por lo menos acá en argentina.
El enganche clásico es el que organiza el juego, que se para en 3/4 o un poco más atrás para empezar la jugada, y buscan el pase filoso al hueco o el jugador libre antes de la gambeta, o eventualmente intentan el tiro a distancia. El ejemplo más claro es Riquelme y, hace algunos años, Gallardo. Actualmente un jugador de estas características en River es Mauro Díaz
El mediapunta, si bien puede meter un pase de enganche y organizar el juego, es más vertical y elige el desequilibrio con gambeta en velocidad en 3/4 por sobre el pase, pero también puede disparar de media distancia (como Montenegro por ejemplo). Ejemplo de esto en River es Buonanotte, o Gaitán e Insúa (mas que nada en su primera etapa) en Boca. Posicionalmente son similares, pero por características se diferencian. Por lo menos me parece a mí esto
De todos modos es una diferenciación muy general, donde las cosas que hace un enganche puede hacerlas un mediapunta y viceversa. Tampoco es para encasillar a los jugadores por 2 o 3 jugadas.
Ah, y Gino Clara es un mediocre con un juego más similar a “Firulete” Lagos que a Di María. Destaca porque en Huracán son todos horribles (con decirte que les ganamos 2-0 con un gol de CANALES ya está todo dicho)
El enganche clásico es el que organiza el juego, que se para en 3/4 o un poco más atrás para empezar la jugada, y buscan el pase filoso o el jugador libre antes de la gambeta, o eventualmente intentan el tiro a distancia. El ejemplo más claro es Riquelme y, hace algunos años, Gallardo.
El mediapunta, si bien puede meter un pase de enganche y organizar el juego, es más vertical y elige el desequilibrio con gambeta en velocidad en 3/4 por sobre el pase, pero también puede disparar de media distancia (como Montenegro por ejemplo). Ejemplo de esto en River es Buonanotte, o Gaitán e Insúa (mas que nada en su primera etapa) en Boca. Posicionalmente son similares, pero por características se diferencian. Por lo menos me parece a mí esto
De todos modos es una diferenciación muy general, donde las cosas que hace un enganche puede hacerlas un mediapunta y viceversa.
Ah, y Gino Clara es un mediocre con un juego más similar a “Firulete” Lagos que a Di María. Destaca porque en Huracán son todos horribles (con decirte que les ganamos 2-0 con un gol de CANALES ya está todo dicho
jeje lo que dije yo, pero sin paja :lol:
para mi mediapunta es mas un rolfi montenegro y enganche un riquelme/gallardo…
no se si se entiende la diferencia :mrgreen
Claaaaaaaro, pero para los gallegos mediapunta significa enganche…:roll:
Gallina491:
El enganche clásico es el que organiza el juego, que se para en 3/4 o un poco más atrás para empezar la jugada, y buscan el pase filoso o el jugador libre antes de la gambeta, o eventualmente intentan el tiro a distancia. El ejemplo más claro es Riquelme y, hace algunos años, Gallardo.
De todos modos es una diferenciación muy general, donde las cosas que hace un enganche puede hacerlas un mediapunta y viceversa.
Ah, y Gino Clara es un mediocre con un juego más similar a “Firulete” Lagos que a Di María. Destaca porque en Huracán son todos horribles (con decirte que les ganamos 2-0 con un gol de CANALES ya está todo dicho
jeje lo que dije yo, pero sin paja :lol
See jaja terminé de escribirlo y me fije que alguien había puesto algo parecido respecto a nombres. Por lo menos no estoy tan errado para describir entonces:lol::lol: