Les Gusta Rosales ?

para un bielsista, el partido de ayer fue una luz de esperanza. La verdad me quedé muy contento con el partido que hizo river.
Rosales jugó como jugaba con bielsa, cumplió y lo hizo con mucha soltura y talento.

vamos cholo, seguí con esta idea, te banco a morir.

junto a ferrari, el mejor de la cancha.

le tengo fe a Rosales…

A mi la verda me gusta como juega,y tiene que ser siempre titular

Uno de los mejores partidos ayer, desde que volvio a River. Movedizo, Pidiendo la pelota, organizando juego. Le falto el gol.

no me disgusta rosales, pero es puro movimiento dj, cada ves ke kiere pasarse a uno no puede, y al mandar centro rebota en el otro, osea no se puede desmarcarse en 1 contra 1

Todavia no demostro mucho,pero cuando lo haga va a ser un claro titular,es lo mismo que palacio,tiene velocidad y cuando la aproveche como lo hace el muerto de palacio la va a romper.Ayer jugo un buen partido,se movio mucho y en el gol de rios se desprendio bien de la marca y se la toco rapido a rios.

Jugo bien pero puede dar mas

para mi es un buen jugador y jugo bien pero cuando se tira por los costado de “enganche” no es lo q sabe, yo lo quiero pero por los costados

un jugador que nunca rindio en river, pero que los ultimos partidos del campeonato pasado lo vi bien y me da confianza para que se afianze de enserio.

se re puso las pilas rosales bolo, ta loco el potencial q tiene… increible, ta bien como juega…

saludos

a mi no me gusta, pero mientras ayude al equipo Todo bien …!!

Ayer me gusto y bastante , se lo vio muy activo , ojala siga asi…

yo lo banko…se re nota q kiere la camiseta y cada vez q juega deja lo mejor de el…

alto jugador:mrgreen:

No

rosales es un jugador para los pumas, o para los jaguares, algun equipito mexicano
mufa de mierda

Si juega como ayer, sí…debería tener continuidad.

¿Mufa?, ¿Con ese avatar?.. Moria dixit: “It’s too much” :twisted:

CRITICAS A PASSARELA?? AY ALEITO DEJA DE JODER