Les Gusta Rosales ?

Simeone ¿Que quiere?
Quiere al Speedy Rosales que jugaba, en Newells, que se fue al Ajax siendo un jugadoraso, que volvio a Argentina, al mejor club, y no tiene posibilidades, sera que lo ponen en posiciones diferentes a las que el juega ? Parece que ahora Mauro esta cómodo en el nuevo 3-4-3 …
Esperemos que hoy Domingo 17/08 Rosales juegue bien de Enganche…
Los dejo a uds que opinen

Simeone ¿Que quiere?
Quiere al Speedy Rosales que jugaba, en Newells, que se fue al Ajax siendo un jugadoraso, que volvio a Argentina, al mejor club, y no tiene posibilidades, sera que lo ponen en posiciones diferentes a las que el juega ? Parece que ahora Mauro esta cómodo en el nuevo 3-4-3 …
Esperemos que hoy Domingo 17/08 Rosales juegue bien de Enganche…
Los dejo a uds que opinen

Me gusta , es un buen jugador movedizo y con ganas de romperla este torneo.

Es muy lagunero.

Juega sin claridad. Es lo que le falta…

No

No, no me gusta ni un poquito. Que se vaya a Newell o vuelva al Ajax pero que nos deje de romper las pelotas con su intrascendencia puta.

coincido, tiene momentos muy buenos y en momentos pierde pelotas increibles…

Todavia no me convence del todo pero me esta gustando mucho mas que en torneos anteriores.

Nunca tuvo continuidad…

Hoy no jugo mal. El 1ro me gusto y ademas puso huevo.

Jugo barbaro rosales, una de las figuras de la cancha, un grande maurito, yo creo q necesita mas tiempo en la alineacion titular, nos puede dar mucho en haciendo dupla o con falcao o con salcedo que tengo muchas expectativas puestas en el.

A mi me gustaba Rosales, y me parece un buen jugador. Deje de bancarlo despues de esas dos imposibles que se erro con San Lorenzo y todavia no se las perdone, ja…

Vamos a ver si ahora que parece que tiene la titularidad termina de una vez de consolidarse… condiciones tiene, oportunidades tuvo… es ahora o nunca Rosales.

ROSALES JUGO ESPECTACULAR HOI REALMENTE

sí, tiene q ser titular.
en la 1ra fecha jugó muy bien, hoy laguneó bastante, pero demosle tiempo.

no… ni un poquito me gusta
reconozco q no hiso un mal partido hoy pero no me gusta…

me caia mal . pero ahora se gano mi respeto lucha y pelea en la cancha , Ya es de mi gusto

excelentisimo jugador.

La verdad q es un gran jugador…y lamentablemente nunca pudo acomodarse en river, por el juego, los DTs, lesiones, faltas de pretemporadas…en fín…nunca lo vi jugar 5 partidos seguidos…

Hoy lleva 2 partidos, y 3 pases gol…(los 3 goles de river en el torneo)…pero bueno, creo q cuando venga el enano sale él…pq creo entra falcao y sale barrado o flores…

la verdad que no…