Les Gusta Rosales ?

Buen jugador pero le falta ser mas claro a la hora de definir

Muy buen jugador, hoy jugo un buen partido, ojala siga aprovechando estos partidos… para mi , si continua este rendimiento , no sale mas

Muy malo, pero muy eh

Mucha habilidad, la pared que tiró con Ríos fue muy buena. Espero que gane confianza y siga creciendo.

es un buen jugador si le dan oportunidades va a rendirr

Si le siguen dando minutos la va a romper, hoy puso mucho huevo corrio y recupero. Muchas no le salieron bien pero se fue muy aplaudido…le tengo fe, nadie duda que fue un crack, esperememos que lo llegue a ser de vuelta con la banda.

me gusta como juega pero cuando la suelta rapido… siempre la suelta un segundo tarde y se pierde la jugada… pero hoy cuando la toco rapido jugo muy bien…

noo es un salame
ya todos se olvidaron de las posibilidades que tuvo?
y ademas ese gol que se erro en la libertadores con san lorenzo abajo del arco…

si me gusta como juega!

No es ni la sombra de aquel rosales que se fue de newells a ajax de holanda; tal vez por eso le cueste adaptarse a este river y más si a eso le sumamos la competencia que tiene con jugadores jóvenes y promesas de la talla de flores, buonanotte y radamel. De todos modos está en river, representa el equipo y como tal hay que apoyarlo también. :stuck_out_tongue:

viva river carajo ¡¡¡

No me convence, igual le doy mi voto de confianza porque eso es lo que le está faltando.

Para mí es un muy buen jugador.

Sin embargo, yo hasta este campeonato pasado lo hubiera puesto como mucho en la reserva, porque por más que sea bueno, estaba jugando MUY MUY MUY MAL. No servía para nada, era un desastre.

Hoy jugó muy bien. Espero que pueda empezar a mejorar y jugar al nivel que le corresponde a un jugador de su calidad.

yo lo vi jugar bien hooi

gou es un desastre. Rosales jugo bien hoy corrio bastante

no que mal jugo hoy le rebotba la pelota todo el tiempo pero tiene mucha calidad igual

Siempre esperé el momento de verlo de titular indiscutido, ojalá siga por este camino…

no tuvo continuidad ahora q s la dan confio en el

totalmente de acuerdo!

salu2

me parece buen jugador pero nada mas. Si lo ponen de titular solo como extremo como segundo delantero/punta no me gusta para nada.

Lo banco