Les Gusta Rosales ?

La verdad que no me gustó mucho como jugoy hoy, pero acepto que mejoro bastante, igual tambien creo que desequilibria bien por las bandas y juega bien con Ferrari, me gustaria verlo jugar mas partidos.

[quote=“Rayo, post:61, topic:57641”]

Para que jugue bien se ve que tiene que estar Ferrari para que lo cague bien a pedos como en todo el primer tiempo!!!

con un par de partidos mas quizas empieza a jugar mas confiado…en ciertos pasajes del partido hizo cosas interesantes con ferrari

es un buen jugador, si le dan continuidad y confianza la rompe!

a mi me encantó ROSALES hoy… puso todo en la cancha se corrio todo hizo buenas jugadas buenas asistencias la verdad que me sorprendio… y con esa vinchita y ese pelo me hace acordar mucho a FALCAO pero mi tigre es uno solo jejeje…

Esperemos que este pibe siga asi, llegara muy lejos!!

Hoi la rompio rosales, fue el mejorrr, si le dan continuidad capas qe anda bien

No es santo de mi devoción, ni mucho menos. Jugó el mejor partido DE TODA SU VIDA. Jugó de Ortega con mucha menos calidad, pero mucho más vértigo que el burro. Se vé que debe recibir desmarcado, porque no sabe aguantar la pelota , se cae mucho. Ayer dos asistencias, dos palomitas, dos remates al arco. Creo que es mas de lo que hizo en 2 años. No sé ,hay que ver, ojalá, quien sabe.

dios mio entre rosales y boy se encargaron de perder todas las pelotas de river, y barrado tambien…
estos 3 son jugadores de banco y mas abajo tambien…

rosales no es ni 1/2 de lo que era antes, ni en velocidad tampoco!

Hay que convencerse de que Rosales no es un delantero goleador, mas bien es un asistidor, igual para mi el delantero debe ser goleador, para eso estan arriba, peeero si Rosales me asegura tres pases gol para Falcao o Salcedo y que estos conviertan tambien me sirve…

3 Pases goles en dos partidos , me parece que va bastante bien…

a mi si m gusta, es un gran jugador, lo unico q hay q hacer es darle confianza y un par de partidos y ya esta

jugo un muy buen partido hoy, creo que no resalta pero es importante en el equipo sin que se note

Que buen laburo que hizo hoy por derecha, y cuando rotó con Bou por izquierda tampoco estuvo mal.

Partidazo de Rosales, sería un gran acierto darle continuidad. Eso si, no puedo entender como es que desperdicia tantas situaciones claras de gol.

quizas es lo que ande buscando el continuidad

hoy jugo creo que su mejor partido desde que esta en river si no me equivoco

saludos rikilin

A mi me gusto hoy… pero lo note medio apuradito, se nota que quiere demostrar todo rapidito por que el tiempo se le acaba y el “enano” esta por volver =p

esta en un buen momento pero le falta el gol

no se q partido viste?!?!?
a mi la verdad nunca me gustó ni nunca jugo bien en River, pero ayer creo q jugó bien

Me encanta Rosales. Siempre quise que jugara en River.
En la selección en 2004 la rompió, es un excelente asistidor.
La verdad es que no tuvo continuidad, pero siempre que jugó, aunque sea unos minutos, aportó profundidad.
Creo que en estos dos partidos viene haciendo un excelente trabajo, los goles todos pases suyos y no metió ninguno por mala suerte porquer tuvo algunas chances. Con un poco más de continuidad va a terminar de demostrar que está a la altura de River y que es una pieza importante para un equipo ofensivo.

es un paquete