sigo insistiendo que rosales es un chorro…vino con un cartel de figura y no demostro una mierda.juega por la banda y es incapaz de hacer un desborde ,no te mete un puto centro como la gente y otra cosa que no me gusta es que lo tocan y se tira pidiendo ambulancia.
La verdad qe no me gusta, no qiero decir qe sea HORRIBLE, pero en verdad no me gusta :S
me parece muy pechofrio, e inseguro con la pelota. nose, no me termina de convencer.
A mi me gusta rosales es un muy buen extremo… el tema es que faltaría que le den un para de partidos consecutivos para que agarre confianza y empieze a mejorar su nivel, algo parecido al tema datolo en boca
no me gusta, esta a tiempo de cambiar mi concepto, ayer demostro otra actitud lo note mas participativo, con mas ganas y sintiendose importante…no siempre eligio la mejor jugada… creo q esta en alza… esperemos…
Creo que éste torneo con continuidad y confianza va a andar muy bien, le tengo fé, en estos dos partidos que se jugaron ya empezó a dersequilibrar bastante por los costados, le falta afinar un poquito más la puntería para los centros y para patear al arco nomás.
si, siempre pense q tenia q tener una posibilidad, por suerte la esta teniendo
es exactamente lo que queria decir
Sí, un jugadorazo.
no, no me gusta. lo unico que hizo en tantos campeonatos fue un golazo a boca. igual casi nunca les hago la cruz definitiva.
Yo lo he seguido desde que jugó en el AJAX, la verdad no es un jugador que impresione todos los partidos pero a veces le sale alguna que otra magia; pero la verdad es la que muchos han dicho… No demuestra mucho pero igual yo lo banco. Para mí es un jugador decente.
NO
La verdad no me gusta