Leonardo Ponzio (vol 2)

Se tiene que ir, esta tapando a un pibe totalmente al pedo.

2 Me gusta

idolo total pero no hagamos cosas que no corresponden, retirate que te amamos y seria muy lindo tenerte en el club laburando

Pero más que los centrales y el arquero es el sistema táctico por el cual falta el pase extra en el medio, y cuando hay que construir el juego el pase termina siendo vertical sí o sí, arriesgando más la posición y habiendo uno para cubrir una zona enorme. El tema es que a Ponzio el partido lo viene salteando desde el clásico perdido con Boca en 2017, su último gran partido en River. Bah, anteúltimo, este año jugó muy bien con Central

Hay mensajes míos de hace 3 años hablando del mismo tema. El declive físico de Ponzio es notable

1 me gusta

Se tiene que retirar y hay que traer un 5, Sosa rinde de interior.

3 Me gusta

No hay con qué traerlo. La debacle que se viene va a ser terrible

1 me gusta

42 millones limpios el año pasado, mas lo de montiel y nacho, plata hay…

1 me gusta

Es una momia, pero lo dejo en el plantel para tirar facha

Cuanto cobra este muerto por año¿?

Gracias por todo, pero dejá de robar si amás al club…

2 Me gusta

Entiendo que fue un partido donde seguramente entre en razón y piense que ya no tiene más para dar, pero me gustaría que se retire de otra forma.

Merece irse entrando en los últimos minutos de algún título ganado, y no en este momento gris

Si Pratto cobraba 2M, Ponzio debe andar cerca

Haber hay, pero el hijo de remil puta de tu perfil se la encanutó toda.

Muerto? Mamita lo que hay que leer jsjsjajsj

1 me gusta

que gente hija de puta y desagradecida que tiene river… que lastima que no se puede ir mas a la cancha, porque si dicen alguna de las pelotudeces que lei aca en la tribuna se van con los dedos marcados en la cara seguramente

6 Me gusta

Ya se retiró?

The last dance León. Es la última batalla, con toda

Ahora si, ya se retiró?

Es la idea. No quiero que se mande cagadas y se retire con una mala imagen

1 me gusta

Lo tengo de foto de perfil porque es un hijo de puta y un pésimo administrador. De hecho, puedo afirmar que soy uno de los pocos que en 2017 votó a la única oposición presente en el club y fui uno de los 27 votos que permitió que entraran 3 vocales de la oposición a la CD, junto a miembros de la Comisión Fiscalizadora, que si no, ni existirían

3 Me gusta