Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

No, vos estas haciendo hipotesis, no yo.
La realidad marca que River fue muy superior a Palmeiras y lo pierde por errores puntuales e individuales.

Con el diario del Lunes somos todos capos.

Bologna

Montiel Zuculini Pinola Casco

DLC Enzo Sosa Nacho

Suarez Alvarez

Driussi es volante? D’Alessandro es 8? Nacho Fernandez es doble 5 o enganche? ¿Mammana es 4? ¿Pezella es 9? ¿Casco es volante? ¿Montiel es central? ¿Pratto es volante mixto? ¿Alvarez es extremo? ¿Pitty es volante por izquierda? ¿Queres que siga?

1 me gusta

Me podes encontrar en un montón de “diarios” pasados a ese martes vs palmeiras diciendo exactamente lo mismo.

Bueno, si, con Sosa en cancha Armani no salia de esa manera en el primer gol, Carrascal no se hacia echar y Rojas no dejaba girar al delantero de la forma en que lo hizo.

Que boludo este Gallardo!

Este es un hijo de puta que putea a ponzio.
Como le vas a decir muerto, y se hace ahora el fan de wanda de sosa, tenia un pokemon de avatar. No se puede decir tantas forradas en tan poco tiempo.

Esperemos que le vengan bien estas vacaciones, que le paguen lo que le deben, que tengan terminado el monumental cuando vuelva para dejar de jugar de prestado en esas canchitas prefabricadas, y que pida y le traigan 3 o 4 refuerzos a la altura del mejor equipo de América.

Sino, ya lo tenemos ahí a Crespito agazapado esperando atrás de la puerta.

Ah, pero acá te equivocás. Nosotros metimos una sola final de Libertadores. Justamente estoy tomando el período post-Madrid, en la que llegamos a una sola final y la perdimos contra Flamengo. Algo que no mencioné pero bien podría y lo voy a hacer es que llegamos cagando aceite a esa final, con Boca cascoteándonos todo el segundo tiempo en la Bombonera (casi idéntico a lo que pasó en los minutos finales de Madrid, prueba suficiente de que Gallardo todavía no había aprendido nada).

De haberle ganado a BANFIELD no tendríamos que haber llegado rezando por ganarle a Atlético Tucumán.

image

Está destruido.

Vos tenes que poner lo mejor que se pueda en cancha y ahí vemos… Muy genio no tenes que ser para darte cuenta que con Suarez y Borre es realmente difícil hacer un gol, que con unos defensores espantosos, tenes que preocuparte por no sumarle un medio totalmente desolado…

Y la verdad Ema, no se para que estas en un foro si no tenes la mas minima intencion de debatir absolutamente nada solo me contestas porque porque sos la contra parte de Ariel, estas aca solo para defender a capa y espada a Gallardo sin importarte si tenes que ir contra toda lógica y razón.

1 me gusta

A ver, yo no creo que sea culpa de Gallardo los errores individuales puntuales que nos están dejando afuera de todo (los de Armani, Rojas, Díaz, etc.) el técnico por más trabajo que haga no puede evitar que un jugador se haga expulsar dejando en banda al equipo o que el arquero salga mal.

El error creo yo no es que estén mal planteados los partidos, sino que el planteo, estilo o estrategia no va con los jugadores que tenemos. El planteo sale bien hasta que la individualidad de algunos jugadores lo caga todo. Ese es el error para mí y lo venimos viendo desde 2019, se puso un estilo de juego por encima de los interpretes, River quiere jugar jugar futbol total juegue quien juegue adentro de la cancha.
Es al pedo tanto dominio físico y futbolístico si hacemos agua en las dos areas, este equipo juega como si arriba tuviera a Alario y Driussi y abajo a Maidana y MQ. Pero no, tenemos delanteros que de 10 jugadas meten una y centrales que cada vez que el rival nos ataca nos lastima.

El objetivo o la intención de lo que se quiere lograr está claro. Tenes los jugadores para lograrlo? Hoy y desde hace un tiempo parece que no.

2 Me gusta

El partido de mañana (por un momento lo olvidé, me dí por eliminado y supuse que ya estaba Gallardo en Playa de Carmen, Ponzio con las vacas en la campo, etc)

Va a ser un partido que en cierto modo, se nos acomoda para nuestra forma de jugar. Digo, palo y palo y mano a mano en el fondo, en este partido por necesidad, pero siempre jugamos así. Creo que es un partido que ganamos, pero no creo que nos alcance sinceramente.

A hacer un buen papel, descansar, y a ponerse exigente con D’onofrio para tener un plantel realmente competitivo la copa que viene. Sino vamos a seguir teniendo años como este o el 2016, intrascendentes.

Este es el comienzo del declive. Los que tenemos un par de años de ver fútbol lo vemos venir. La única manera de frenarlo es como lo hicieron en 2018: poniendo más de 20 palos en refuerzos clave.
De lo contrario, este es el primer tramo del tobogán.

6 Me gusta

Necesitamos un tipo por linea de jerarquia.

2 Me gusta

Para nada eh, fijate mis mensajes el dia del partido contra Independiente.
Gallardo se ha equivocado, sobre todo en el tema del armado del plantel en este último tiempo.
Rojas y Diaz son errores de el, y siempre lo dije.

Yo coincido en que Sosa debe jugar, por Carrascal o NachoF, y es algo que veniamos hablando con @lalonso desde antes del partido de Palmeiras, pero si vas a lo esteictamente táctico, contra Palmeiras el que no este Sosa no fué el problema.

Hasta antes de la cagada de Armani, River era amplio dominador en toda la cancha, entonces no me parece resumir ese 0-3 solo en porque no jugó Sosa.

1 me gusta

Tanto Paulo Diaz como el Sidario Rojas hacían buenos papeles jugando al lado de un verdadero central. Es decir, Martinez Quarta o Pinola antes de jubilarse.

Solos quedan en evidencia. Hay que traer UN buen central, BUENO ENSERIO EH, y complementar con alguno de ellos dos. Que se maten por un puesto.

Me parece una boludez lo que decís, porque todavía ni los puercos tienen asegurada la serie ni nosotros la tenemos perdida.
Aguantá un poquito, no sea cosa que tengas que meterte todo en el orto, palabra por palabra.
Es cuestión de esperar y ver qué pasa, Gallardo tiene el ancho suficiente de espaldas como para que no lo demos por muerto antes de morir, y los puercos han demostrado en los últimos años que suelen arrugar en las difíciles.

Qué saldrá a decir el muñeco hoy a las 14 no?

Te amplio, con boca fue exactamente lo mismo. El problema es que River la tiene y no genera nada y en defensa queda regalado, y pienso que si pones doble 5 el medio se convierte en la intrascendencia absoluta para lo que pretende gallardo.
Entonces aca pienso que tenes que plantear un esquema futbolistico totalmente distinto. Lo del sabado con independiente fue un equipo que le dijeron 15 minutos antes como jugaban y salieron desesperado a ganarlo como si tuvieran que ganar 4 a 0.

1 me gusta