Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Hernan??? Crespo???

Mamita querida.

1 me gusta

me estas “comparando” dyj con river? xd

Ah pero para eso besacheque tendria que venir.

El cambio cantado de Martinez Quarta por Quintero era porque el equipo no tenía profundidad, era como este equipo que tenía 60% de posesión y jugaba al toquecito intrascendente sin tener ninguna llegada al arco. Tenia hasta que subir Enzo Perez casi de enganche para generar algo

Déjame adivinar … Merlo?

1 me gusta

Tenia la clasificación en el bolsillo e hizo cualquier cosa. No me parece que este capacitado para River, mínimo tenés que ganar un título antes en otro lado.

Coudet si, ya salió campeón y tiene algo de experiencia

Dios le da pan a quien no tiene dientes, mamita

ramon q habia “ganado” en otro lado??? y este muchacho??? (no cuentan “torneos” de 2 equipos solamente)…hernan tiene conceptos, conoce a river como nadie, tiene “personalidad” para exigir refuerzos, experiencia pese a su “corta” edad y un excelente “dialogo” con el enzo (manager del club)…

y vos como mierda sabe eso ???

en NINGUN lado se nombrò ni por asomo lo que decis

Conoce a river como nadie? si desde que tiene 20 años que no pisa mas River jaja dejate de joder, no podes estar un segundo sin decir mentiras? Nico domingo conoce mas river que hernan crespo, ese es el que se cansa de decir que es amigo de passarella. Si queres UN POQUITO a RIVER, UN POQUITO EH, no podes ser amigo de passarella, o por lo menos ni decirlo frente a una camara.

4 Me gusta

A gallardo le vendieron al mejor jugador del equipo, a lanzini, una semana antes de arrancar el torneo.

No es lo mismo que ramon. Crespo se fue a los 20 y no volvió nunca más y ramon se retiró en River siendo referente. Tenia muchísima más espalda ramon para bancar hasta un mal momento que hoy un crespo que la gente no lo quiere por no haber vuelto a River en su momento

A todo esto. su contrato finaliza este año. Viendo el panorama desolador para este 2021, hay chances de que pegue el portazo?

a las 14 hay conferencia de prensa, hay que ver que dice

Falta que diga que se va y creo que estamos hechos todos. Seguro algunos tiran cuetes por acá, soñando con crespo levantando la libertadores en el fifa 21.

1 me gusta

hernan llego a los 10 años al club, sabe absolutamente todo…y q queres q diga del kaiser si fue quien lo “dedcubrio” y lo puso en 1era cdo era un “pibe”…ademas tiene una “cabeza” europea q me encanta…este se “planta” ante donofrio y quien sea, pq las “ideas” las tiene claritas, no es como el “muñe”, eh…no se confundan…

ay kaiser le decis, se me revuelve el estomago de la baranda a mierda que destilas por favor.

yo fui al club desde los 4 hasta los 30, entonces puedo dirigir

no seas tan ridiculo chabòn, dsp desapareces por meses

3 Me gusta

No entendés. No puede ser que no se tenga noción de lo que significa este tipo. Estos tipos, esta generación de tipos que jugaron para River desde 2014 en adelante, incluido el equipo que armó Ramón Díaz, especialmente la defensa.

Hay que tener aguante, cuando viene la mala hay que poner la cara, hay que apoyar a los grandes, y hay que poner el hombro. Lo siento mucho, a veces la cosa se pone fea, preguntales a los vecinos de enfrente si no.

Tiene que haber algo sagrado y tiene que haber huevos para defenderlo hasta las últimas consecuencias. No puede ser que cambie un poquito el panorama y ya te entre en crisis el asterisco.

En el fondo sé que sos un infitrado pero la verdad no desentonás con varios de acá.

Claro y yo masomenos desde los 8 que voy y soy 15 años socio interrumpidos, estoy para hacerte la gran biscay entonces.

3 Me gusta