Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Y con la guita que gastan… Pero no son un equipo, son un rejunte de individualidades que pueden aparecer pero que ni saben a que juegan…

2 Me gusta

A nivel local siempre nos cagan porque no hay ningún dirigente en AFA. Los dirigentes tienen que empezar a ayudar desde ahi.

1 me gusta

La obsesion con bielsa lo hizo mierda a Gallardo

1 me gusta

Me da una risa, por 5 minutos no somos el vigente bicampeon de america y te dice hace rato se rompio algo jaja.

8 Me gusta

cdo por ego/soberbia/incapacidad este muchacho “regala” una “final” de libertadores todos deberian haberse dado cuenta…una libertadores “regalo” lpm!!!

Está claro que si se rompió algo en Gallardo fue en el último año. Y dudo que esa tanto por él como por la falopa dirigencial.

Si sos duro con gallardo me imagino que al proximo que venga lo esperas en ezeiza para acribillarlo al segundo dia.

3 Me gusta

También llegamos a esa final gracias a él.

2 Me gusta

Alguien tiene idea de que va a decir Gallardo a las 14? espero que solo sea para hablar del doparti.

Encima lo pide a ferreira, que se cansó de fracasar cada vez que entró. Un burro y comilón

Seguramente.

Che, los números de tu nick son por algún motivo en especial?

1 me gusta

Para mi esa final era como un punto final para todo el plantel, river ganaba esa copa y martinez quarta se iba en ese momento, lo mismo montiel, lo mismo quintero, hasta nacho te diria y todos estariamos destruidos pero por el otro lado hubieramos entendido, que mas le podes dar a river que un bicampeonato de america con cogida en la final a boca. Ese para mi fue un punto final en un ciclo, y se rompio con la salida de palacios y termino de romperse con martinez quarta.

1 me gusta

igual reconozcamos q el prox dt va a encontrar un club “demolido” futbolisticamente por este muchacho…asi q un minimo “margen” de.maniobra habria q darle…

Cuál es tu próximo dt, Ariel?

25 y 78 en la quiniela

1 me gusta

hoy mi “candidato” nro 1 es hernan… pero tengo “alternativas” tb…hay gente muy “capacitada” conceptualmente…es mentira q se va este muchacho y “desaparecemos” como dicen los fanboys…

Lo último que escribiste no hace falta que lo aclares, lo sé y te creo, somos hinchas de River.
Respecto a lo demás, la diferencia entre tu postura y la mía (o una de las diferencias) es que yo veo una posibilidad (acompañada de un deseo) y lo tuyo suena a una sentencia, y no es lo mismo. De acuerdo a lo que vos escribís, es un hecho que los puercos son campeones y River queda eliminado el Martes; no le das la mínima chance y eso me parece un error o un exceso pesimismo, sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes de Gallardo. Y es tan fuerte tu pesimismo (o las ganas de tener razón) que admitís que aún en el caso de que ganáramos la Copa sería de casualidad. Ahí tuviste subvirancia y te fuiste de largo.

1 me gusta

Crespo? Jajajajaa naaa dejate de joder un tipo que queda afuera como quedo de la libertadores de manera tan pelotuda no puede estar en River. Gallardo por lo menos llegó a River y fue pragmático en los primeros 2 años para acumular titulos

Pero no vamos a desaparecer por culpa que se vaya Gallardo, vamos a desaparecer por culpa que venga Hernan o las “alternativas”…

3 Me gusta