Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Claro a eso iba, esta que menciono fue ponele el primer gol de palmeiras, es mas, esta de cruzeiro era mucho mas facil de hacer porque estaba SOLO delante del arco. No tenemos el culo del campeon.

El problema es que Gallardo tampoco se amolda como antes a lo que tiene. Hoy quiere seguir jugando como si tuviese un equipo super competitivo, y la realidad es que tenemos una defensa con centrales deplorables, un mediocampo que no marca a nadie, y una delantera muy poco eficaz.

Gallardo insiste en seguir jugando como si fuesemos el River el 96/97. Imposible.

En lugar de meter dos ferreas lineas de 4 y a luchar.

10 Me gusta

Ahí rajaron al horrible de soso y acá lo quieren en River jajajaj. Que hijos de puta

1 me gusta

¿Ven lo que les digo?. Ya se que les chupa un huevo, pero ya lo empiezan a instalar. Y ni hablar si llegan a ganar algo, estara para no prender mas la tele.

De todas formas, forros nosotros que siempre les terminamos dando de “comer”. Increible en el Muñeco.

Yo no le festejo todo a gallardo, vos se ve q si

asi y todo en las redes les estan dando para que tengan, exponiendo toda la opereta. No se lo come nadie el verso que quieren instalar, quedate tranquilo

Es una característica de este ciclo, sobre todo en torneo local, salir dormido en el inicio del primer tiempo o el segundo. De verdad que es enfermante porque pasó mil veces y sigue pasando, muchas veces pensé que no se puede ser tan pelotudo, como puede ser que River tenga tantas marcas registradas negativas en este tipo de cosas. La otra es la típica, al final del partido.

1 me gusta

El tema es que tenemos puros “volantes mixtos”… ¿Cuales serian los 4 del medio?
Digo para formar una linea, un verdadero 442 de toda la vida…

Lo mismo paso con Alvarez que era el goleador de la Copa y despues desaparecio. Algo se rompio en Gallardo.

6 Me gusta

No, mira si no le voy a bancar todo, boludo,

5 eliminaciones coperas contra Boca tiene el chabón.

CINCO AL HILO CONTRA BOCA LA PUTA QUE TE PARIÓ!

Millenial del orto.

6 Me gusta

es muy probable que hoy sea su ultimo partido importante como dt

1 me gusta

Greengo! Seguís jugando al FIFA?

Pero eso va a ser siempre así. Si con el 0-0 de Alfaro decían que le habían encontrado la vuelta, jajaja. Van a inventar cualquier cosa para darse aires, sin importar los pijazos que se coman.

3 Me gusta

Y ahí si que cagamos, la mochila que dejaría es insana, ni hablar si la mugre gana lo que tiene por delante, perder un clásico contra ellos echaría a cualquiera que no sea Ramón.

La vida despues de Gallardo no existe, y con nos haría falta un manager en serio que le de una mano con los puntos ciegos que parece tener…

1 me gusta

Coincido. Gallardo es el mejor técnico de River de la Historia. 5 veces eliminó a la vosta. El periodismo está desesperado, hace años que todo el tiempo está instalando que se va (piensan que lo que digan ellos va a generar influencia en él). Que comete errores? Por supuesto, quién no? Para mí se equivocó en poner titulares con voka el otro sábado; y se volvió a equivocar al terminar con tantos titulares este sábado, que ya estaba perdido. Pero es capaz de sacarle jugo a las piedras. Julián y Girotti son para mí los delanteros que se vienen. Tiene que encontrar al reemplazante de Palacios. Ojalá consiga que Sosa lo sea, porque no lo va a encontrar en el mercado y si lo encuentran a nuestros dirigentes les van a pedir 10 palos verdes

2 Me gusta

Seguí quedándote con eso, que mientras tanto seguimos perdiendo torneos y copas

2 Me gusta

Ante mi desilusión con los dirigentes y con Enzo, me quedé con lo que propuso un forista: que Gallardo se presente a elecciones, las gane por afano, y ponga de técnicos a Buján y Biscay. Inicialmente me entusiasmó, pero al pensarlo bien llego a la conclusión que él como Presidente tendría muchos problemas para manejar temas que no sean futbolísticos, y que el resto de los dirigentes lo van a ver como bicho raro y le van a hacer la guerra (incluido arbitrajes) desde el primer día. Quizás la solución, el día que se canse de tanto trabajo de DT pudiera ser que él ocupe el puesto de manager

1 me gusta

hace rato q algo se “rompio” en este muchacho…la diferencia es q algunos lo vimos “antes” otros se “desayunaron” hace 5min…igual lo importante es q mo termine de “romper” a river pq a este paso lo trermina “destruyendo” inexorablemente…

Yo quería que se vaya gallardo pero viendo lo desastroso que son los otros grandes como San Lorenzo que es un polvorín o Racing/rojo sin dt y la verdad al lado de ellos River es el paraíso. La verdad solo la bosta está bien y en algún momento la suerte se les va a terminar

Hace rato? Cómo en 2018 o en semis del año pasado? Vamos…