Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

nos falta un bujancito

1 me gusta

“Crespo tiene personalidad para exigir refuerzos”

El mismo que no volvió a Argentina antes porque la mujer no lo dejaba.
Terrible personalidad xd

7 Me gusta

pero “jugaste”, fuiste goleador y nos diste la libertadores tb???xd no mas “preguntas”, sr juez…

Alguien maneja bien el handy por acá?

No se pudo ni plantar con Bragarnik que lo apretó para poner titulares contra River a días de debutar en la copa Libertadores, histórico para DyJ…

Un carácter tremendo Valdanito.

5 Me gusta

Creo que todos estamos esperando que gallardo se ponga una brocha de ropa en la nariz y despliegue su pragmatismo 2014/2015 de una buena vez.

Es que sería casualidad o algún hecho fortuito porque el equipo no ha hecho méritos suficientes para lograrlo. De hecho ha generado todo lo contrario. Lo haría en dos partidos en los que debería cambiar radicalmente su forma de juego, ser lo que no fue hasta ahora, algo que no cuadra con lo anterior. No me cambiaría el hecho de ganar esos dos partidos pensar que no podemos seguir con Rojas y Díaz, que necesitamos contención en el medio, que debemos buscar delanteros con gol, ni que debemos volver al pragmatismo del comienzo. Prefiero decirlo antes, como lo vengo ya diciendo, y no quedar como un oportunista que pega en la derrota.

Creo en que los triunfos son consecuencia de un buen laburo en todo nivel, dirigencial, cuerpo técnico y jugadores. Cuando River hizo bien las cosas ganó o estuvo cerca. En este año nunca me pareció que estuviera cerca de nada porque hizo casi todo mal. Entonces no me van a cambiar un par de resultados.

Ejemplo. River perdió con Flamengo. Listo, y que voy a decir que toda la campaña fue mala? Que se hizo todo mal? Que el equipo jugó mal porque perdió la final? No me cambia la ecuación. Fue un señor equipo que mereció ser campeón y que no pudo por cuestiones de errores individuales y/o colectivos muy puntuales.

nah, no sería su estilo tirar una bomba antes de un partido así, va a hablar del partido

2 Me gusta

Gallardo sin embargo, le hizo un pibe mas a la mujer mientras estaban separados y en el interin se garcho a Alina xd

Terrible pollera Hernancito “mente europea”.

2 Me gusta

lei que habia una conferencia de Gallardo hoy a las 14hs

1 me gusta

Perfecto. Vos sos hincha de gallardo, yo de River

2 Me gusta

Yo veía lo mismo que vos ves hoy en aquella final de Mendoza. Veníamos peor que lo que somos ahora y los puercos arrasaban. Dado el desastre que veía desde casi un año antes de esa final lo puteaba a Gallardo en todos los idiomas, no tenía la mínima esperanza y me preguntaba por cuántos goles íbamos a perder … Y GANAMOS.
Ahí aprendí a esperar hasta que Gallardo se quede sin balas, porque sólo con una te puede dar vuelta la historia.
Insisto, no digo que es una certeza, que indefectiblemente lo va a hacer otra vez, simplemente digo que se ganó el derecho a que acompañemos hasta el final, y si no se da, aplaudamos igual en reconocimiento a lo que se hizo, que fue enorme, y miremos para adelante para ver cómo nos podemos reconstruir.
Hoy veo una puerta cerrada, pero no con llave, y no sea cosa que una vez más la llave la tenga el Muñe.

3 Me gusta

opino lo mismo .

Al margen de que sigo pensando que se puede pasar a la final (y si lo logramos, ganar la copa mas rancia de la historia), para mi este plantel ya fue… No creo que haya terminado el ciclo gallardo, para mi está terminando el ciclo del equipo y es hora de armar uno nuevo entre 2021 y 2022

yy que se vayan la mayoria, armani, dlc, nacho fernandez, Montiel…

Me hago hincha de otro equipo si viene Crespo mercenario

Hoy River es Gallardo. Como en los 40 y 50 River era Labruna. Como en los 70 River era Alonso. Como en los 80 River era Alonso y Francescolli. Como en los 90 River era Ramón Díaz y Ortega.

River no es siempre lo mismo, River sin las personas que lo hacen grande no es nada. Incluyendo a la gente si querés.

Hoy River está bajo ataque. Hoy a Gallardo hay que defenderlo.

10 Me gusta

Que puede decir gallardo? Que está dificil, que va a tener que ser el partido perfecto y que hay que salir totalmente convencidos, que puede decir mas que eso? Que ya está que se va a dejar el flequillo y a empezar a cortarse los brazos?
Por mi que abra el paraguas y diga lo que es. Que la cosa está casi sentenciada lamentablemente y que no tenemos nada para perder, que River va a salir a jugar sabiendo que ya el no lo tenes, y salir con verguenza deportiva a salir a representar el club como corresponde.

No va a salir a tirar bombas y menos en medio de un partido definitorio.
Igualmente espero que terminado esto dejé en offside y de forma pública a los crapulas que están enquistados en la CD

1 me gusta

esto es muy bueno, esa declaración de River por encima de los nombres es super abstracta y conveniente según el momento. Es como defender a los “trapos” como si fueran entidades. A River lo hacen las personas y lo perjudican las personas. Por supuesto que River trasciende a las personas porque es más longevo, pero River es menos sin los que lo hicieron y hacen grande, y más sin los que lo perjudicaron. Y eso incluye obviamente jugadores, entrenadores, dirigentes, hinchas, etc… Pero sacarle o ponerle valor a las personas es no ver la realidad

6 Me gusta