Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

No espero que clasifique, en un 80% la suerte está echada. Sí espero que gane porque sé que es más que Palmeiras. Pero si le toca perder de nuevo espero que lo haga en su ley y no tirándole gas pimienta a los jugadores de Palmeiras o montando un autoatentado para suspender el partido.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. A las instituciones (equipos de futbol incluidos) las hacen las personas. La final en Madrid no la ganó River de forma abstracta. La ganó Quintero, Maidana, Armani, Gallardo, y todos los protagonistas. Es asi.

3 Me gusta

Porque es más bostero que participar en una fiesta clandestina.
Encima escribe HOY cuando jugamos mañana

1 me gusta

algo que no puedo dejar de ver es que hay un factor extra muy importante en todo lo que nos pasa, y trato de ser objetivo dentro de lo posible. Las copas que perdimos todas tienen o hechos extra deportivos (el var en lanus) o errores humanos re puntuales, como vs flamengo o el otro día con palmeiras. Esto es más allá de lo que es el juego en sí, pero sin esas cosas puntuales esos partidos los ganábamos. Sin embargo cuando ganamos no hay esas cosas random a nuestro favor, no?
Y ahora estos últimos tiempos, tenemos tipos que supuestamente son buenos que no dan bien un pase a medio metro, goles abajo del arco que te sacan o palos, incluso penales errados en serie como nunca, y el sabemos que es un muro se hace goles en contra. Es imposible no ver esas cosas, pero no sé qué quiere decir. En los partidos vs bosta, palmeiras, independiente, en todos tuvimos las primeras jugadas de peligro, y Borré las erra, y sabemos que no es un muerto, más allá de que no sea un crack mundial. No sé qué pensar, si es casualidad de mala suerte o qué

1 me gusta

Ningún equipo nos pasó por arriba, nos ganó futbolísticamente sin errores propios. El único fue lanus pero el var colaboró mucho para ir metiéndonos en nuestro arco porque ese primer tiempo River fue mejor y terminó ganando 2 a 1. En los torneos locales muchas veces cometimos errores infantiles y ahí perdíamos puntos por boludo, caso me acuerdo olimpo en 2014.

El día que me ganen como River le gana a los rivales realmente los aplaudo porque River si te gana es porque te pasa por arriba y te demuele. No veo errores boludos de los rivales cada ves que ganamos sino más bien virtud de River de romper las defensas

3 Me gusta

Mas claro imposible.
Acá tratan de destructivo a Gallardo por llegar a semifinales de Libertadores.

Obviamente que la vida sigue y se exigen mas triunfos, pero a la gente que hace grande a River hay que cuidarla.

6 Me gusta
2 Me gusta

0 autocrítica, ya fue

3 Me gusta

Y, era obvio, va a morir con la suya muchachos, tiki tiki y fue. Ya se equivoco fiero al no traer ningun refuerzo y encapricharse con que este equipo podia salir campeon de America.

Describió perfectamente el partido vs palmeiras, hay que ver ahora con acciones si puede evitar que pase lo mismo

Creo que sabe en qué nos equivocamos con Palmeiras pero esta empecinado en seguir con los mismos jugadores para demostrar que su idea no está equivocada y que estos jugadores si están para campeonar

2 Me gusta

Esta re caliente Gallardo.

2 Me gusta

Pero algunos ni siquiera ven que lo que reproducen es lo que quiere el rival, que a Gallardo lo está despidiendo desde que ganó la semi en 2014.

1 me gusta

Y esta bien. Que haga catarsis, saque todo en esta conferencia y vaya lúcido a Sao Paulo

5 Me gusta

Te amo Marcelo

8 Me gusta

Le falta tirar: “Y si perdemos me importa 3 pelotas y chupenme la pija todos los bosteros”

9 Me gusta

jaja esta como alzando la voz mal

1 me gusta

Es lo menos que podemos esperar. Sabe dónde y cuándo masticar la bronca.

2 Me gusta

Si esta re caliente con todos

1 me gusta