Leonardo Ponzio (vol 2)

Acabadisimo, te juro que me da lastima verlo jugar, es terrible lo que el paso del tiempo le hace a un futbolista.

No tiene nivel para jugar en ningun equipo de primera division.

Al pedo se quema con este plantel de mierda. Se hubiera retirado campeón de la Recopa 2019

Andate a la concha de tu madre ponzio, hasta cuando vas a seguir robando? Si no estas al 100 no tenes nada que hacer jugaando en la 1ra de River.

1 me gusta

Con la Libertadores de 2018 hubiera estado perfecto

2 Me gusta

Lo único bueno del partido de hoy, es que a Gallardo no se le va a ocurrir ponerlo en Brasil, penoso lo de Ponzio

1 me gusta

No ses ser anti Ponzio, es una cuestión de que físicamente hace 3 años que no le da para jugar al alto nivel competitivo. Es penoso verlo así cuando se lo vio en grandes partidos donde física, mental, temperamental y tácticamente se comía los partidos, en especial en clásicos y en finales, hace 4 años quitaba impecable en el piso, hace 3 llegaba tarde y era falta, ahora ni puede ir al piso sin quedar pagando

1 me gusta

Hoy no jugó bien

No digo que este en su mejor nivel pero ni ahí podría caerle ni endilgarle la mayor responsabilidad a él cuando los centrales y el arquero están en un nivel paupérrimo.

2 Me gusta

Si tanto quiere al club , que de un paso al costado o se retire ya mismo. No da para más

1 me gusta

Abuelistico partido del León.

1 me gusta

Estq demasiado grande ya. Y no es por hablarlo en caliente. Hace rato viene avisando y practixamente ni juega. Hoy le re rompio la cadera en 2 el pibe velazco en el primer gol. Antes de que se levante el pibe ya festejaba el gol. Esta 2 tiempos atrasado con el fisico

8 Me gusta

Gracias por todo Leo, pero creo que ya es momento de ponerle fin al contrato y aportar desde otro lugar

2 Me gusta

No le puedo caer a un tipo como él. Estoy seguro que esta era su última temporada, una lástima que sea con el equipo prendiéndose fuego.

6 Me gusta

Ex

1 me gusta

Gracias Leonardo Ponzio por todo lo que diste por River. Realmente te mereces un partido despedida. Pero en la actualidad ya esta. Ya no das mas para la primera de River.

3 Me gusta

¿Cómo que no? Para rasgar ese quinto puesto furioso que nos clasifica a la Sudamericana y llegar a cuartos y ser eliminados por Arsenal de Sarandí recontra va.

1 me gusta

Normal lo que le pasó ayer al León. Esta es su última temporada y está completamente arruinada. Gracias por todo, no te puedo putear. Ojalá Gallardo (Si realmente te valora) te cuide (Como lo hace con el puto de Lux) y no te ponga más hasta tu retiro

3 Me gusta

No puede jugar al futbol moderno, la edad lo condena, damelo 5 años atras y es titular.

3 Me gusta

No jugó peor de lo que viene siendo enzo Pérez. Hay que traer un 5 o darle la chance a Sosa

1 me gusta

Que le dejé el lugar a Sosa, desde hace un año que tenía qu estar retirado