Leonardo Ponzio (vol 2)

Entro a manejar los hilos Ponzio, muy biiiien, De La Cruz y Enzo no pegaban un pase a dos metros.

Porque Ponzio juega tan poco en los partidos trascendentales?

A este equipo le falta mucha experiencia y caracter, le falta alguien como Ponzio asi ya este viejo.

2 Me gusta

No sé como debería ser el equipo, pero para mi al menos Leo es titular en los partidos que quedan. El muñeco siempre elige el momento de los jugadores para ponerlos, cuando tuvo que salir salió sin problemas, espero que no sea la excepción ahora.

1 me gusta

Le cambió la cara al equipo rotundamente su entrada. Jugadorazo. Idolo.

3 Me gusta

Yo lo veo correcto últimamente y por mi lo pondría de titular. Pero ya se nota bastante que no cubre los espacios de la misma manera que antes es como jugar con medio jugador menos a veces. River va a tener que sacar un 5 defensivo en algún momento porque entre el y Enzo Pérez no es que tengamos un nivelazo en el mediocampo, se nota que falta algo ahi. Zuculini mucho que no sirve para eso

Ayudó a ordenar al equipo cuando era un descontrol, entró bien.

Para mi tenía que jugar en el medio, no lo digo con el diario del lunes. Estaba mejor que Enzo.

2 Me gusta

The Last Dance en Brasil, Leo?

Una página dorada más en la historia tuya con River por favor.

Son los primos de Ponzio? Horrible partido si se retira en la semana mejor.

P.D: Leo esto no es Rugby no la tenés que tirar al lateral para ganar metros, no funciona asi.

ya esta ponzio, retirate, y te vamos a aplaudir, pero no estires la agonia, YA FUE.

2 Me gusta

Ya fue el León, mira que lo bancaba pero ya está, no le da para nivel copa libertadores. Que se retire a mitad de año.

1 me gusta

Literalmente entró para calmar los ánimos.
Qué titulares pelotudos que tenemos.

5 Me gusta

Entró para que no expulsen a ninguno mas de los nuestros. Inédito. Si no fuese por él, De la Cruz seguía haciéndose el guapo y bardeando y lo expulsaban a él también.

1 me gusta

Merece jugar la vuelta

Yo no sé si son ciegos o que mierda tienen, tiene que entrar este tipo para ordenar el equipo y dicen que no le da más

6 Me gusta

Si va a ser the last dance, que sea con el capitán

2 Me gusta

A los anti Ponzio ni justicia

10 Me gusta

Hay q ponerlo en la vuelta o el sábado, para las bravas dámelo siempre

4 Me gusta

Gran responsable de todo este ciclo, sos idolo leon. El gran capitán.

5 Me gusta

Un poquito de verguenza deportiva, puede ser?

1 me gusta