Leonardo Ponzio (vol 2)

Porque sabe correr la cancha, y los demás ya se cansan.

1 me gusta

Miren como LokitaAF, aka BostitaAF, puteaba a todos los campeones del 2014-2015, él, que se hace el paladín de no putear a nadie, de bancar a todos, de exponer a todo el foro cuando panquequean o putean a alguien, terrible caradura, asco me da

Se ve que en algún momento, tenía huevos para escribir lo que realmente pensaba, después algo habrá pasado, que solamente se dedicó a tirar me gustas para que no lo dejen en offside a él, pero gracias al archivo del foro, todo está acá, asi que lo dejamos expuesto, no es diferente a cualquiera de nosotros, solamente que él se hace el boludo y el que la tiene clara siempre

9 Me gusta

Genio, soñaba con hacer eso algun dia, pero.la verdad nunca me dio el tiempo como a el.

2 Me gusta

Estás re sacado Fanático jajajajajajjaja hay que ponerse a buscar todo eso.

Dicho esto, qué contraste con el forista actual. Esos comentarios son muy de esos foristas que comentan durante los partidos.

2 Me gusta

Ahh no más bostero que salir de caño a un geriatrico

4 Me gusta

terrible el archivo eh…
el de gallardo no deja titere con cabeza, caen casi todos en la volteada kjjjjjjj

5 Me gusta

jajaja me hace reir ese troll, le pone mg a mensajes que uno escribe cuando esta caliente.

1 me gusta

Encima mensajes viejisimos.

Pone mg a puteadas a Ponzio en 2013, o sea…seguro el no lo puteaba también en esa epoca.

6 Me gusta
4 Me gusta

Ponzio

Siempre dando el ejemplo Leo, impecable. Me encantó cuando se dio vuelta haciendo el gesto con las manos de “dale, suban” cuando íbamos perdiendo.

4 Me gusta

No me lo quieran retirar a Leonidas que tiene para rato hilo en el carretel manga de putos, aguante el leon!

12 Me gusta

Que cambio de frente metiste papa, el eterno capitán

8 Me gusta

La verdad que me está cerrando el ojete de una manera poco vista en el mundo.

7 Me gusta

La pausa que metió para esperarlo a Montiel.

DLC todo acelerado le tiraba un ladrillo seguramente.

3 Me gusta

Amo a ponzio

3 Me gusta

Juega el martes? Hoy debió jugar de entrada

2 Me gusta

El Capitán de todo lo que está bien.

1 me gusta

León

Entró muy bien

1 me gusta