Jugadores que no van mas

Después le decían a Cappa que no laburaba…

Arano y Rogelio FM

Lo que falla es el funcionamiento en equipo. Si mas o menos hay una idea, y un laburo en conjunto, algunos errores pasan a ser del menos o se compensa. Aca parece que juegan al truco toda la semana, y el dia del partido, sale lo que sale.

al margen, hay algunos jugadores que no pueden jugar más porque hay una relación que no tiene retorno para con el hincha y eso les va a jugar siempre en contra:

Ríos, F.Mori, Bou, Villalva, Vella, Arano y por ahí se me escapa alguno más.

A Maidana ya lo estoy empezando a putear.
Pezzela y G. Pirez para cuando?

maidana ramiro vella ponzio vega AFUERA

2 Me gusta

Lo vengo diciendo incluso cuando ganamos… pero todos me discutian

Que triste es ver a Rios como nuestro generador de futbol.
Se lesiona el Chori y cagamos, no hay recambio en esa posicion.

Vega

vella-diaz, funes mori, arano

ponzio, domingo, ledesma, maestrico

bou, funes mori

El principal problema es el presidente, que mientras la estamos peleando en la B, el tipo anda rematando a Cirigliano y a Ocampos por Europa. Ese es el mensaje que baja desde arriba.

Es el presidente que puso a un DT que no es idóneo.

Yendo al tema de los jugadores:
-Rogelio Funes Mori
-Bou
-Rios
-Arano
-JM Diaz
-Vella
-Ledesma

Las responsabilidades van de arriba para abajo, primero limpieza de dirigentes, despues limpieza de cuerpo tecnico y ahi empezamos a discutir a los jugadores

Pero Maidana demostro algo para que se le tenga consideracion. Hoy River en cancha es un mamarracho, y la defensa es el punto mas bajo. Si tenes a 3 marmotas al lado no te vas a destacar. No lo quiero defender, viene teniendo varios errores, pero me parece que lo de Maidana es un caso como el de Sanchez, estan rodeados de mamertos dirigidos por un pelotudo. Sanchez viene jugando mal, y sin embargo nadie pide su cambio, porque a Sanchez en su puesto y bien rodeado es un fenomeno. Maidana bien rodeado es un buen defensor, mas alla de sus errores

Alguien me explica como puede ser, que un equipo despues de 6 meses juega igual que el primer dia???.

Como pueden hacer para no progresar ni un poquito, es increible.

funes Mori (el 9), Maidana, Diaz y Arano, Rios, Ledesma y Domingo.

Para el proximo partido Aguirre x Ponzio , Sanchez x Funes Mori , Abecasis x Vella

No van mas: Arano,Bou,Rios. Lo demas es poca capacidad para utilizarlos.

pocos lo q se salvan en caliente …y en frio tampoco se salvan son horribles

Por suerte me dormí todo el segundo tiempo…

Yo casi … me estaba quedando pero me despertaba