Jugadores que no van mas

Lo digo en caliente pero no solo por este partido. Ponzio no puede jugar, no hace una jugada bien. Vella es un desastre, juega siempre a una velocidad menos. Funes mori, el que juega arriba, ya no puede jugar hace rato, es un desastre, entra siempre mal. El defensor se manda mocos todos los partidos, y encima bartolea todo lo que venga, es malo con los pies, igual a ferrero.

Defendemos como el mismo ojete, y arriba se depende de algun pase del chori y que el definidor sea Cavenaghi. Es un desastre River, es uno de los peores equipos defendiendo.

Lo digo en caliente pero no solo por este partido. Ponzio no puede jugar, no hace una jugada bien. Vella es un desastre, juega siempre a una velocidad menos. Funes mori, el que juega arriba, ya no puede jugar hace rato, es un desastre, entra siempre mal. El defensor se manda mocos todos los partidos, y encima bartolea todo lo que venga, es malo con los pies, igual a ferrero.

Defendemos como el mismo ojete, y arriba se depende de algun pase del chori y que el definidor sea Cavenaghi. Es un desastre River, es uno de los peores equipos defendiendo.

Primero lo primero. Afuera el DT. Después vemos los jugadores.

Es inentendible que Vella sea el titular por encima de Abecasis.

Primero el Presidente. Y de ahi, para abajo.

lo de la defensa es falta de laburo, que hace que los rendimientos individuales sean de terror…


pero con Abecasis o Dani Alves no hubiese cambiado demasiado el partido… el problema es que la defensa no tiene en absoluto coordinacion

Basta de la mentira funes mori, no se puede probar mas, estamos en la b hay que ascender

funes mori la concha de tu madre

Funes Mori, Ponzio, Vella…

Y que te parece, si se viene hablando hace 6 meses de las duplas laterales Arano-Vella o Diaz-Abecasis. El DT, para mi termina jugando un tateti para ver quienes salen a la cancha.

Maidana es un desastre tambien.

Poder ascender tranquilo con este equipo va a ser un milagro bíblico, por eso muchachos yo propongo hoy hacer una procesión a Luján para pedirle a Dios su ayuda.

los q no pueden jugar mas de este plantel son desde mi punto de vista:

  • vega, una llegada un gol
  • vella no puede jugar mas de titular, de suplente lo banco hasta hai, pero de titular y ver abecasis en el banco me amarga y mucho
  • maidana, me tiene las pelotas llenas, no para de hacer pelotudeces, de arriba no gana nunca, empeoro muchisimo
  • ponzio de ocho no hay chances, de suplente de cirigliano si
  • la idea era poner los 11 de hoy, pero es imposible no ponerlo al andy rios, me desespera demasiado tmb
  • y elprincipal que se tiene q ir, no puede estar ni un minuto mas en el banco de River, es el hijo de una gran puta DE MATIAS ALMEYDA

Vella, Juan M. Diaz, Funes Mori x 2, Ponzio no pueden jugar en River…
que manga de muertos hijos de putas!

CHAU Vela y Arano CHAU! :evil:

no se trata de jugadores… aquí hay una falta de laburo alarmante…

yo tmb pienso q el principal culpable de este desastre exclyendo a cualquier dirigente es almeyda

Funes Mori es el Cuqui Silvani del Siglo XXI.

Otro delantero muerto con el que Passarella tiene el trauma “Batistuta”.

La concha de tu madre Fracasarella, Funes Bobo y Almierda!!

si fracasan todos los defensores vella, alayes, ferrero, diaz, funes mori, maidana, no nombro a arano xq es impresentable ya es problema del dt me parece

Primero el presidente, despues el dt, despues los jugadores, es muy evidente. Pero como passarella no se va a ir, y si sigue passarella sigue almeyda, hay que apostar a lo unico que se puede cambiar partido tras partido para tratar de ganar con algo de suerte o alguna pincelada de alguno de los de arriba. Es pesima esta lectura, pero sino no ascendemos. Hay que ascender como sea, y en junio que venga la limpieza de dt y jugadores. Pero como no va a pasar, es rezarle a dios y esperar años para volver a ser campeones