Leonardo Ponzio (vol 2)

Lo sé, recuerdo que ya has contado que lo usas de manera irónica.

con todo respeto estas ocupando el lugar que deberia ocupar alguien joven con futuro y que en el transitar de las competencias pueda ser reemplazo confiable de Enzo. Por favor ya esta.

esto aplica para Pinola tambien.

1 me gusta

Me gusta.

Parece que se retira. :sleepy:

2 Me gusta

Dios quiera.

Espero que lo metan en inferiores o lo pongan de mananger y rajen al forro de enzoquete.

7 Me gusta

Es la mejor decisión que puede tomar, lamentablemente ya no le da. Contra Nacional safó pero un rival uruguayo no es referencia de nada

4 Me gusta

No me gustaría que se retire sin que la gente pueda despedirlo en una cancha jugando por los puntos, aguanta un poco más León, que la pandemia no te cague lo que te mereces, después ya habrá tiempo para hacerte la despedida para hinchar las bolas

8 Me gusta

Cambiaría todos los títulos de River por jugar en el kemmis dice el caradura de Agustín Ponzio

4 Me gusta

Jajajajaja debe ser adoptado el imbecil ese

2 Me gusta

Lisandro Lopez tuvo que dar verguenza ajena en la última Libertadores para darse cuenta que no le da más. Y Ponzio para cuándo?

1 me gusta

Estaría que se retire campeón de la copa que arranca en febrero, o al menos con el título vs locademia. Que sume mas y el año que se vaya sea campeón.

1 me gusta

En Junio se retira creo

Se sumaría al cuerpo técnico post retiro, si es así es una excelente noticia

4 Me gusta

El sucesor del muñeco, la pensó todas Gallardo, Ponzio tiene autoridad y peso propio para ser el próximo baluarte como DT, esperemos que se quede algunos años más para moldearlo Napoleón

3 Me gusta

Meh. Será excelente si se convierte en el segundo Gallardo.

Yo le veo pasta de DT. Es un tipo mañero con control de temperamento que contagia ira o tranquilidad a un equipo.

Desde ese lado está bien. Me intriga lo táctico y también el estilo que adhiera.

3 Me gusta

Grande Leo te necesitamos mas que nunca. Sos la guía de los pibes.

7 Me gusta

Tiene que ser joda. Que caradurez.

4 Me gusta

Te amo León. Que se retire cuando se le cante la chota pero que siga en el club, colaborando con el CT y siendo referente para los pibes

4 Me gusta