Leonardo Ponzio (vol 2)

Deja de tapar a los pibes, te tendrías que haber retirado después de Madrid. Desentona Ponzio en el mediocampo hoy en día

3 Me gusta

A mi me da cagada que la gente no sepa diferenciar entre que es un ídolo de estos tiempos y que a la ves es un ex jugador, esos que dicen que se retire cuando quiere que onda? son hinchas de deportivo Ponzio? Enzo, Ortega y otros grandes ídolos no estuvieron en el banco 3 años ya

5 Me gusta

es que el que lo pone es gallardo… yo tambien opino que ponzio se retire cuando se le cante… pero que este para jugar la copa maradona mientras los demas juegan la libertadores… no resta para nada tener a ponzio para que juegue un partido contra central cordoba… es un referente para los pibes… ahora si gallardo prefiere poner a ponzio a jugar la libertadores en vez de sosa o ferreira, es problema del muñeco

1 me gusta

Resta sacandole el lugar a juveniles que por condiciones merecen empezar a jugar. Para la Libertadores hay otros titulares.

Que juveniles? Si Gallardo decide que hay un 5 mejor que Sosa lo pone, no le saca lugar a nadie. Lux al contrario si lo hace

Sosa es un ejemplo, otro es Enzo Fernandez que terminó relegado a otro club porque no iba a tener lugar.

2 Me gusta

Pero a Sosa no lo pone porque esta encaprichado con Zuculini, Nacho de doble 5 y DLC de interno, no tiene nada que ver Ponzio. A Enzo Fernández y Paredes los mandó a DyJ para que agarren ritmo porque sabía que Crespo los iba a necesitar y porque tiene un estilo de juego similar al de Gallardo; le salió bastante bien no?

2 Me gusta

Contra Independiente el 5 fue Ponzio. Acaso no podia jugar Sosa?
Contra Palmeiras entró Ponzio, Sosa no es mejor recambio? Contra Liga de Quitó entró y cambió el partido.
Sosa toda la vida fue 5, ¿es mejor de interior? Si, es mejor.
Es mejor de 5 que este Ponzio de 38 años? Tambien.

Está buscando un doble 5 y un 5. Te pensás que le va a dar lugar a Enzo Fernandez?

1 me gusta

Sosa cuando le tocó jugar de 5 dio asco, y de central también. Hace rato que lo vienen fogueando de interno y así lo piensa Gallardo, el problema es que al considerarlo de interno pelea con DLC, Nacho y Carrascal, y con el primero a pesar de que es horrible Gallardo esta obsesionado.

Ya explicaron un montón de veces que a Enzo Fernández lo mando a Defensa para que pueda tener bastante continuidad y lo empiece a foguear Crespo con la misma idea que tiene Gallardo. Además no es boludo y sabe que los mercenarios que tenemos de dirigentes van a dejar ir como mínimo a Nacho, De la Cruz y Ponzio se va a retirar en unos meses. Por eso ya se anticipa a buscar doble 5 o internos

Esperemos que MG lo moldee cómo su futuro sucesor.

2 Me gusta

Hoy cumple 39 años este prócer. Idolo eterno.
No te vayas nunca y que se chupen una pija los desagradecidos. Feliz cumpleaños.

9 Me gusta

Ídolo eterno y baluarte de esta generación y década dorada palo a palo con Maidana.

Ahora mismo tengo sentimientos encontrados en cuanto a su continuidad. No debería seguir, y con esto me refiero a que ya debería haber un pibe de las inferiores o un refuerzo peléandole el puesto de doble-cinco y cinco suplente.

7 Me gusta
5 Me gusta

Feliz cumpleaños a nuestro idolo eterno. Simbolo maximo de esta era y de dejar afuera a los pentacogidos.

6 Me gusta

39 ya, fahhh.

Ídolo León!!

3 Me gusta

DLC es horrible? Vos estas drogado?

Un idolo pero a fin de año se tiene que retirar cuando vuelva Enzo Fernandez.

Ya dio todo lo que tenia que dar, gracias Leo!!

Ojalá se retire con algún título más

2 Me gusta

Feliz cumple León!!! Ídolo eterno gracias por tantas cogidas a los bosteros capitán.

2 Me gusta

“y cómo no vamos a festejar si es un trabajo realizado” entendí que en la vida todo se trata del laburo gradual. Gracias Leo por tantos años de entrega.

1 me gusta