Leonardo Ponzio (vol 2)

Un ídolo contemporáneo. Gracias mi capitán. Feliz cumpleaños

3 Me gusta

¡Feliz cumple León, capitán, ídolo! Gracias por tantas alegrías.

1 me gusta

Feliz cumpleaños León querido, ídolo, gracias por tanto, ya 10 años seguidos acá en River, ejemplo para muchos!

3 Me gusta

Feliz cumple león, eSpectacular carrera ídolo en River

1 me gusta

De 20 pases erra 15. Pero como mete un fierrazo saltan todos a chuparle la pija. Es horrible

1 me gusta

Es exasperante que Ponzio siga jugando profesionalmente en River. En 3 años y medio jugó un partido a nivel excelente, uno o dos decentes y el resto pasó a ser una sombra que obstaculiza la aparición de juveniles

3 Me gusta

Pero acá te quieren convencer que no hay juveniles que jueguen de 5. Parece que todas las inferiores, con la reserva incluida, juegan sin 5. Te dicen que están verdes pero despues un pendejo de 18 años deja a Ponzio sentado de culo.

Esta bien Humene

2 Me gusta

Enzo Pérez de 5 nace de una improvisación, Ponzio que siga jugando nace de una mala planificación. Espero que el INSSJP le vaya abriendo un expediente a Leo

1 me gusta

Los que bardean al Capitan son unos mogolicos, solo los craneos de este foro pueden bardear a Ponzio

12 Me gusta

Jara retiró a Ayala, Lisandro Lopez se fue despues de pasar verguenza contra Bok*, por lo visto lo de Velasco no fue suficiente con Ponzio y falta algo más.

Muy buena idea, que sea el 5 titular y salga Enzo Pérez

1 me gusta

Exasperante es leerte a vos

2 Me gusta

Enzo Perez es el mejor 5 de nacionalidad Argentina. Nunca puede salir del equipo, si entendiste eso de mi mensaje no haces mas que demostrar que lo que dije antes es cierto

3 Me gusta

Es todo tan relativo en el fútbol, o sea que Leonard sume campeonatos así la verdad que no es lo mismo como para decir miren todo el tiempo que estuve, no esá jugando hace rato.

Pinino Mas siendo un gran goleador estuvo como 11 años en River y le tocó la etapa que no ganabamos nada a nivel títulos, solo 2 tiene de torneos, pero estuvo presente 12/13 años siendo una bestia del gol, es injusto.

Ponzio futbolísticamente es inútil hace 3 años, siendo una sombra de lo que alguna vez fue. Físicamente el partido lo pasa, ya ni recupera una pelota yendo al piso, para qué es necesario hasta junio del 2022? Está afanando de lo lindo. Claramente, está para sumarse al cuerpo técnico o para algún cargo en inferiores

1 me gusta

Entendí perfecto e ironicé sobre la estupidez de seguir teniendo a un Ponzio que lo sientan de culo, obstruyendo oportunidades a pibes que están para reemplazar a Enzo Pérez en partidos puntuales

Exasperantes son los amantes de un ex jugador

Ponzio jugo aceptablemente bien los cuartos de final de la ultima copa libertadores, si para vos eso es ser un inutil hace tres años parece que tenes un problema personal con el, lo cual me chupa un huevo. O sea que como el mejor jugador de independiente lo gambeteo una vez no sirve mas. El otro dia a Kante lo gambetearon, ya fue que se retire el negro tambien

3 Me gusta

Hay varios que tienen un problema personal y anal con Ponzio acá

6 Me gusta