Leonardo Ponzio (vol 2)

Contra Nacional de Montevideo que jugó con 10. Si no jugás de manera aceptable ese partido, sos un hijo de puta

te recuerdo que san lorenzo nos saco de la copa con 9

2 Me gusta

Y que tiene que ver? Habia que jugar ese partido, son 4tos de final de libertadores, los 8 mejores equipos de america. Y ponzio jugo bien. Eso no lo hace un ex jugador, igualmente la proxima ponemos a algun pibe crack que juegue de 5, que se yo, metemos un cirigliano o zacarias moran correa, asi estas contento vos

3 Me gusta

Ponzio ya no puede jugar más en la primera de River, contra Nacional fue uno de los peores de la cancha. No acertó un puto pase largo

1 me gusta

O a Sosa capaz, que vale 9 millones siendo el tercer 5. Desperdiciamos un gran jugador por seguir con Ponzio y Zuculini.

Sosa jugo 11 partidos este semestre y Ponzio jugo 11 partidos esta temporada. Zucu jugo 10 partidos este semestre. O sea que ninguno jugo mas que Sosa. Sosa es suplente porque en su puesto juega Enzo Perez, el mejor 5 de america. Y sosa no se va a EEUU porque era suplente y segun vos Ponzio lo tapaba eh, se fue porque donofrio se relamia con esos millones de dolares y el pibe Santiago queria irse a vivir a USA cobrando en dolares mas que aca.

1 me gusta

Está lleno de bosteros infiltrados acá o “simpatizantes” de River.
Ponzio es sagrado

9 Me gusta

Otra vez revolcado. Bien, dale, 1 año más.

2 Me gusta

Pero al hijo de puta de su novio, al colombiano de mierda que nos vive cagando partidos ni A.
Deja de pajearte con los jugadores, pelotudazo

3 Me gusta

No le podes dar la responsabilidad de salvarte un partido a un tipo semi retirado. Vayan a buscar un 5 la concha de su madre

3 Me gusta

Bien, seguí así. No bastó con quedar revolcado, si no que tambien va y le hace una falta estúpida a uno que está de espaldas. Bien.

1 me gusta

Con una mano en el corazón, ya está. Que le den un cargo, pero en la cancha ya fue

7 Me gusta

Nunca vi que un tipo te influya negativamente tan rápido en tan poco tiempo.

En 3 cagadas te hizo perder el partido con 15 minutos jugados.

5 Me gusta

resumen del partido de ponzio: 3 pifias, 1 resbalon en el primer gol, 1 falta para que metan el 2do. fin

1 me gusta

Ya está Leo, hacela bien como hizo Maidana en su momento y retirate

4 Me gusta

que le deben a este hijo de mil puta que sigue jugando? no lo puedo ver desde siempre, alto chorro. me vas a decir que esta en buen nivel para ponerlo? o es festejarle el cumpleaños ponerlo 15/20 min para que la cague?

7 Me gusta

jubilate, estas en modo cangrejo

2 Me gusta

Tene dignidad y deja de robar

1 me gusta

Aasqueroso, retirate de una vez y andá a cuidar a los nietos.

2 Me gusta

Retiro y plaqueta ya

4 Me gusta