Leonardo Ponzio (vol 2)

Primero Vecchio, despues Velasco, ahora Mauro Díaz, quién será el próximo?

1 me gusta

Juega para que los boluditos sigan sumando estadísticas inútiles. Mientras tanto nos comemos como se arrastra en la cancha y no traer un tipo digno en el banco

5 Me gusta

Basta por favor, andate

anda a jugar al POLO, no da mas.

2 Me gusta

hay que saber retirarse a tiempo

3 Me gusta

Ya esta jubilate ponzio anda jugar al senior, hoy el burro d mauro diaz te iso caer al piso como una tortuga jajaja mi nick es poncio
jajajja voy a cambiarlo ya mismo

2 Me gusta

Yo no vi falta.

Gracias por tanto Leo, pero basta, ya esta, ya cumpliste, dejale tu lugar a alguien que este en condiciones para jugar

1 me gusta

El otro día me putearon por decir la verdad, hasta cuándo se puede prolongar la carrera de un futbolista que la merma física, repercute ya en la toma de decisiones que se volvió totalmente deficiente. Ya está, hoy tiene que colgar los botines, hace 4 años que no juega un buen partido

6 Me gusta

El homenaje se lo tienen que hacer desde otro lugar.

Hoy no suma dentro del campo de juego.

2 Me gusta

Imposible putearte Leo, muchas gracias por todo, pero el nivel es muy bajo

3 Me gusta

Que se retire tu vieja, no leo? cobrando la que cobras por ser un “capitan” del vestuario y toda esa sanata…

3 Me gusta

Retirate hermano, basta, era para que te vayas post Madrid, deja de robar.

3 Me gusta

Hola!

2 Me gusta

Estás contento hoy?

1 me gusta

Que forro el árbitro que no le dió un penal para que patee en su partido despedida.

8 Me gusta

que manga de panchos que son algunos, una cosa es decir que da asco, pero no podés decirle chorro

2 Me gusta

Entró muy mal hoy.

Una verguenza su partido de hoy. Tiene que seriamente pensar en retirarse pronto.
Esta bien que el resbalon es mala suerte, pero despues hizo todo a destiempo y lento. Todo.

7 Me gusta

Me duele verlo puteado a Ponzio pero desgraciadamente no hay remate.

Por otro lado, ¿Hay algún tipo que juegue en la primera de River a los 39 años aparte de Ponzio y Labruna? ¿Que edad tenían Carrizo, Medina Bello, Francescoli y Astrada cuando dejaron de jugar?

Y… ¿Qué pasa que un tipo de casi 40 años es el cinco suplente? Loco, BASTA de mediocampistas ofensivos AKA velocistas. Necesitamos marca.

5 Me gusta