Leonardo Ponzio (vol 2)

Ivan Alonso se retiro a los 39 años pero igualmente su ultimo partido fue con 38 años, aparte de él no recuerdo otro con esa edad

Muchos piden su retiro, pero a quien pones si se lesiona Enzo Pérez? El burro de Zuculini ni siquiera debería estar en River. Lo que pasa es que el plantel está armado para el orto, con grandes deficiencias. No hay ningún central de jerarquía, ningún 9 salvo Girotti que es un pibe y todavía no está para titular. Ningún 5 suplente para reemplazar a Enzo que está grande, pero si muchos mediocampistas ofensivos y sobrepoblación de centrales con presente medio pelo

1 me gusta

El suplente de Enzo es Zuculini, y el suplente de Zuculini es Ponzio.
Hay tres volantes centrales, que te gusten o no es otra cuestión.

Increible lo que voy a decir pero prefiero que juegue el falopa de Zuculini antes que este paquete.

Al menos Zuculini no llega tarde y hace sombra

2 Me gusta

Qué espantoso entró ayer.

1 me gusta

Basta de este abuelo. Da lastima y encima cobra una fortuna!

2 Me gusta

Es momento de pasar en Junio a otra etapa distinta en el club Leo.

2 Me gusta

es què eso va a pasar, ya està “mentalmente” retirado, ayer hubo una jugada que quiso dar un pase y la tirò a cualquier lado teniendo compañeros al lado

son los ultimos resabios de los cartuchos que le quedan

la cosa es que quede laburando en el club y no sea otro idolo de poster que se convierta en ñoqui

1 me gusta

Es momento de cerrar el ciclo sino vamos a seguir siempre recordando al patron bermudez como los bosteros. Hay que construir nuevos heroes.

1 me gusta

Hola bostero

1 me gusta

Los bosteros andan con ganas que juegue Ponzio, de titular en lo posible

2 Me gusta

Y Enzo Fernandez rompiendola. Que ganas de autoboicotearse. Si pide renovar le deberian decir que no.

1 me gusta

jajajajaja

1 me gusta

Qué pasó León? espero que mejores, estamos al horno sino

2 Me gusta

El que lo pone es Gallardo…

Ah, una cosita… Ayer te resbalaste en la primera que tuviste que marcar y después te volviste a resbalar en el gol de Mágico Díaz… 39 años y le pifias a los tapones…

2 Me gusta

Se resbaló porque la cancha es sintético y estaba mojada. Ayer todos se resbalan

1 me gusta

Por un momento crei haber entrado al thread de Tevez, se superan dia a dia en este forito de mierda, lleno de mogolicos esta.

Mas respeto con un valuarte de esta epoca del club! es indiscutido Ponzio, que juegue hasta donde el quiera

9 Me gusta

Jaja ni la familia de Ponzio

4 Me gusta

imagen

1 me gusta