Leonardo Ponzio (vol 2)

Lo bueno es que ya son como 13 los que pueden ir al banco, así que leo no le va a chorear el banco a nadie más.

Lo positivo es que no entró a hacernos perder

Parece que se va en junio o diciembre, pero no pasa de este año

1 me gusta
3 Me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOO
image

8 Me gusta

Ojalá se pueda despedir con al menos unos pocos afortunados en cancha. Una institución dentro la institución. Te queremos, Leíto.

4 Me gusta

Ojalá se pueda ir ganando algo no se si llega, como te voy a extrañar leon.
Dijo esto en la red:

"aunque no aclaró si en junio o en diciembre. “No me veo como entrenador. No tengo la cabeza. Quizás pueda estar ligado a River en otra área. Mirar jugadores para River, que sean del paladar del club”, dijo.

14 Me gusta

Me parece bien. Es hora de sangre nueva

Me parece correcto que esté en algún área del club, es un tipo que está instruido.

7 Me gusta

Por fin se dio cuenta que no puede jugar mas.

En 2022 patada en el culo a Enzo y lo ponemos a este de mananger.

“hay que ser ambicioso con el trabajo y no con las declaraciones”
Dame 1000 Ponzios en la vida.

15 Me gusta

Espero que te puedas retirar con toda la gente León, te lo mereces, sería una pena que se retire sin el calor del público, sin nadie

6 Me gusta

Por fin. Decime que es en Junio, que va a ser el nuevo manager y va a traer a un doble 5.

1 me gusta

Un humilde.

Si fuera otro, se moriría de bronca por no ser reconocido.

3 Me gusta

No te vayas nunca leo ídolo!!

18 Me gusta

Uff me encantaría que se retire siendo el uno.

11 Me gusta

Que lindo sería que él y Jony a fin de año se transformen en el selecto grupo de los únicos dos jugadores que levantaron la más importante la mayor cantidad de veces.

3 Me gusta

Esa imagen es una verdadera locura. Uno la mira y sigue de largo, pero ver a Ponzio metido entre esos nombres no es normal

5 Me gusta

Yo creo que debería ser al revés. Ponzio jugó y ganó muchos torneos tipo Recopa y Supercopa, todos los demás tienen básicamente campeonatos de Primera División regulares en épocas donde se jugaba eso y quizás una Aldao o una copa local “de onda”.

1 me gusta