Leonardo Ponzio (vol 2)

Yo eso lo doy por descartado, por algo son los máximos ídolos del club los integrantes de la máquina. Pero pasaron muchísimos nombres de todo tipo y verlo a Ponzio ahí me parece descomunal

3 Me gusta

Una más del León y se transforma en el más ganador junto a labruna. Tremendooo

6 Me gusta

La Leyenda

344 partidos

10 goles

17 asistencias

15 titulos

6 Me gusta

Dale León ídolo que hasta los 17 títulos no paramos!!! crack siendo líder de un plantel, para sacarse el sombrero y aplaudir, anoche en el post partido también se notó

8 Me gusta

me acuerdo cuando aprox era el goleador del equipo, en la nefasta Era Almeyda

2 Me gusta

El tema con Ponzio es que se quedó mucho tiempo (y en una racha ganadora) siendo que en esta época los jugadores duran poco en el fútbol argentino, la mayoría dura como mucho 3 o 4 años en un club y se va vendido o lo rajan a la mierda.

Igual paréntesis, me llama la atención la ausencia de Astrada. Juraría que estaba en el top.

1 me gusta

¿Quién es el que más ganó sumando jugador y técnico? ¿Labruna, Gallardo o Ramón Díaz?

si, encima lo que tuvo es que de los 10 goles, 8 fueron espectaculares

Labruna 22, Gallardo 20, Ramon 14.

Minella creo que tiene 14 tambien

3 Me gusta

Yo recuerdo todos tiros de larga distancia. Golazos al ángulo o clavados a un palo, pero con 30 intentos fallidos cada uno. Me acuerdo que hubo una época 2016-17 que le daba sin asco al arco Ponzio desde la casa en todos los partidos.

3 Me gusta

Me gustaria que se quede un par de año asi es Top 10 en presencias historico

1 me gusta

el gol a boca, que fue en el medio de una semana que nos robaron a mano armada y en un partido que perdemos, es impresionante.

el de arsenal muy lindo

el de gimnasia el torneo de ramon lindo

el que se come orion es uno de los pocos “feos”

uno a colo colo en una libertadores tambien era espectacular

1 me gusta

Todo bien con Ponzio… PERO NO.

A mi si me gustaría también, porque eso implica ganar algo más en el corto plazo :grin:

7 Me gusta

Nadie dice que juegue 2 años más para que logre eso, me refiero a que esté año retirándose pueda superarlo a Angelito.

2 Me gusta

@Angelito_Millonario ojo a ver si se agranda (?

3 Me gusta

Nadie le va a quitar méritos a Labruna porque Ponzio se transforme en el más ganador Ricky. Astrada tiene más títulos que Ortega y eso no dice nada

2 Me gusta

sabes que yo tambien tengo el mismo recuerdo… hasta hubiese jurado que astrada era el que mas titulos tenia en river… puedo dudar de mi memoria, pero no tanto de la tuya jajaj

esta si mal no recuerdo era labruna

2 Me gusta

Ya lo respondi antes, Labruna le lleva 2 a Gallardo

Lo que vos decis de Astrada es cierto, en un momento se lo catalogaba como el mas ganador de la historia, pero con toda esta pelotudez del revisionismo, y los mil titulos que le agregaron a cada club de la epoca de los dinosaurios, Labruna lo paso como jugador. Y ahora Ponzio tambien.

Y offtopic, Astrada me parece un idiota como persona. Los comentarios que le hacia ayer a Gallardo, del estilo “en River no sirve salir campeon sino gustas” son las pelotudeces que atrasan mil años

3 Me gusta

Me quedo mas tranquilo entonces… me imaginaba una especie de efecto mandela o algo parecido jajaj