Leonardo Ponzio (vol 2)

Igual tiene razón. Hay una masa enorme de gente en River que es fundamentalista del tiki tiki y es algo que el mismo Gallardo lo reconoció en esos intercambios.

2 Me gusta

No, Gallardo dijo si gano me voy feliz igual, aunque si gano jugando lindo duermo tranquilo, o algo similar

Que estupidez esa la de pensar que solo sirve ganar al tiki tiki

2 Me gusta

Fue al revés. Astrada lo quiso elogiar haciendo incapié en que tenía la exigencia de buscar eso mismo cuando ganaba y Gallardo contestó que “en River las formas interesan y mucho pero ganar no jugando bien, te da felicidad igual”.

A mi también me parece una pelotudez, pero es una realidad que esos imbéciles descerebrados nos coparon el club. Hace décadas que lo hicieron, y por suerte empezaron a recular cuando vieron que no se podía cagar bailando a rivales como el América de Cali de las estrellas si se quería ganar títulos sudamericanos.

1 me gusta

¿A quiénes te referís ?

Lee, hijo de puta.

2 Me gusta

Mi retrato a grafito de Leo

disculpen soy muy manco para subir una foto

11 Me gusta

Tremendo dibujo loco! la cara está IGUAL

Sos crack. Te dedicás a eso?

Uff

No me dedico pero de vez en cuando me piden retratos… Ojalá algun dia se lo pueda entregar en persona.

3 Me gusta

como hago para subir la imagen? sin que enlace a otra pagina

4 Me gusta

cada cierta cantidad de días hay que pasar por este thread
como quien se detiene en cada monolito del cura brochero

3 Me gusta

besheza nene!

Entra a hacer cagadas siempre

este no es el thread de borre

3 Me gusta

Era hace 1 año el retiro post Copa Argentina 2019

Me vas a perseguir por todo el foro Fergus tontolon? anda pega noticias de clarin al thread de politica bobo

Hoy empieza la última libertadores de él. El que ganó todo con River, nuestro capitán.

4 Me gusta

Cómo se va este año leo? Que se quede hasta los 45 jugando!!

5 Me gusta