Leonardo Ponzio (vol 2)

No, por favor no

Hoy era para que entre por Pala

2 Me gusta

lo pasaban por arriba, no viste la velocidad de los brasileros?

2 Me gusta

y que tiene que ver que haya entrado en 2020? entro al foro todos los dias
Ponzio es idolo y todo eso, hoy en día no está en nivel para River y menos para jugar de visitante en Brasil

2 Me gusta

@crisn1999

thumb_usted-me-da-asco-35292489

2 Me gusta

Hoy tenía que entrar Zuculini a repartir patadas. Ponzio se tendría que retirar en Junio

3 Me gusta

Independiente Santa Fe vs River Plate (0-0) Recopa Sudamericana IDA - FULL HD - YouTube min 03:10 el boludo de Batalla se equivoca como siempre y el enorme León evita el gol. No conforme con eso se le vuelve a escurrir la pelota pero por suerte el árbitro lo salva, igual el colombiano la tiraba afuera

5 Me gusta

emma horvi
Con Cubero y el Lobo Cordone en su época en Velez

4 Me gusta

Entró bien

2 Me gusta

Cambio totalmente al pedo

ANTES lo tenía que poner, ya en el 0 a 0 se notaba que Enzo estaba regulando porque está fundido culpa de los caprichos de soñador de este muchacho, ya después era más de la misma mierda

2 Me gusta

Había que empatar el partido y entró este jubilado, posta que Gallardo perdió la brújula hace tiempo. Cuando había que defender la ventaja y meter a alguien para que cague a patadas a Diego o a Bruno Henrique pone a Alvarez, cuando hay que empatar lo pone a Ponzio :man_shrugging:

6 Me gusta

Date cuenta, man. Deja de robar m

1 me gusta

Buen primer tiempo del capitán, por copa libertadores y de visitante. Y pensar que algunos osan insultarlo

2 Me gusta

Parece que juega bien porque va tranquilito, pero siempre tiene 2 o 3 por partido que son devastadoras. Hoy la de Armani y en el primer tiempo casi hace un Enzo Perez vs Slo

5 Me gusta

Este tipo ya no puede seguir jugando en river, no corre, no marca, lo unico que hace es pasar la pelota de un lado a otro y aca se hacen la paja con eso

Es una vergüenza no tener un reemplazo a la altura de Enzo Pérez por seguir contando cómo jugador a esto. Es toda de Gallardo igual esa

Sumate al cuerpo técnico, León. Dejá de robar.

1 me gusta

Buen primer tiempo (y eso que casi se manda una igual a Enzo Perez vs casla), en el segundo se fue a pique. Casi la corona con esos pases sidas que dio, que Armani saco con la chota gigante que tiene.

Tiene 39 y jugo todo el partido, deberian haberlo sacado.
Por que verga Gallardo no sube a algun mediocampista de la reserva, la puta madre…